Guía de instalación de PowerPoint

Posted by admin on January 8, 2013

PowerPoint es un software muy potente incluido en la suite Microsoft Office que le da poder para crear presentaciones dinámicas y profesionales. Usted puede crear presentaciones de forma rápida y personalizada en ningún momento. Entendimiento de PowerPoint es muy fácil y una persona con muy pocos conocimientos técnicos puede incluso dominar y crear presentaciones con Microsoft PowerPoint en un muy poco tiempo.

Vamos a aprender el procedimiento paso a paso para instalar PowerPoint:

Paso 1: Asegúrese de que disponen de un CD legítimo de software de Microsoft Office o que usted tiene que descargar desde el sitio oficial de Microsoft. Para descargar continúe con los pasos siguientes.

Paso 2: Inicio de sesión a la página web de oficina de Microsoft. Ir a la página de productos haciendo clic en “Productos” en la barra de menú superior de la página.

Paso 3: Seleccione el enlace de PowerPoint icono, que le llevará a una página con dos barras de menús en la parte superior. Haga clic en “Prueba de PowerPoint 2007”.

Paso 4: Usted será llevado a la siguiente página, donde tienes que hacer clic en “Download Now” localizado en el lado derecho de la página.

Paso 5: Se le llevará a otra página que le pedirá que rellene el siguiente formulario de datos con el fin de obtener su clave de activación.

Paso 6: Llene el formulario de datos y haga clic en “Continuar” y luego “Sí” para continuar con la instalación.

Paso 7: Una vez que reciba la activación del producto del almacén de claves porque ese código no se puede recuperar de nuevo. Iniciar la instalación haciendo clic en “Download Now”.

Paso 8: Cuando el cuadro de diálogo aparece, haga clic en “Save” para guardar la aplicación. Ingrese su información de usuario en el asistente de instalación.

Paso 9: Haga clic en “Continuar” y luego haga clic en “Acepto” icono de llegar a un acuerdo con el “Acuerdo de Licencia de Usuario Final”. El proceso de descarga puede tardar algunos minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.

Paso 10: Una vez finalizada la descarga, una pantalla de indicación se abrirá el programa de PowerPoint. Introduzca la clave de activación del producto correcto cuidado. Haga clic en “Aceptar” para activar el software. Haga clic en Aceptar de nuevo para empezar a usar el PowerPoint y presentaciones.

Categories: Software

Comments are closed.