Grupo de Software Libre de Planificación

Posted by admin on June 6, 2012

MyPunchbowl es un sitio que ofrece algunas funciones muy útiles en la planificación del partido de forma gratuita. Ellos tienen un partido decisivo fecha que le permite planificar su fecha de partido basado en la entrada de invitados. Esto permitirá una participación más invitados y, posiblemente, le advertirá de un evento competitivo en la misma fecha. El sitio ofrece la funcionalidad de guardar la fecha para que tus invitados se le avisa con antelación para asegurar la fecha de su evento.

MyPunchbowl también ofrece la oportunidad de enviar las invitaciones de RSVP en línea, incluyendo libre de estrés. Ofrecen carga de las fotografías, fácil importación de dirección de correo electrónico para las listas de sus clientes, y el intercambio de invitación en Facebook y Twitter. También tienen un tablón de anuncios específico para su partido lo que le permite socializar y comunicarse con sus invitados antes del evento.

Amiando es otro plan de fiesta paquete de software que ofrece una versión gratuita. Le permite crear un sitio web del evento, sin ninguna experiencia en programación. Amiando también le permite enviar invitaciones por correo electrónico y un recordatorio seguimientos en línea. También puede realizar un seguimiento de huéspedes RSVP fácilmente.

Party Planner 1.0 es otra herramienta de planificación de fiestas grande, que permite a los usuarios introducir insumos básicos con respecto a su partido específico y fácilmente crear listas de compras. Esta herramienta útil incluso calcula las cantidades de los artículos de su lista. Este paquete fue diseñado por el dueño de un restaurante profesional con amplia experiencia en la restauración y la planificación del menú. Party Planner le puede ahorrar una gran cantidad de preocupación y el momento en que usted planea su próxima fiesta.

Partysynch es otro gran sitio web para ayudarle a planificar su próxima fiesta. Este sitio le ayudará a crear y seguir un presupuesto de partido. También se puede administrar fácilmente su lista de invitados, crear un sitio web del evento, crean efectivamente disposición de los asientos, y localizar a los proveedores y los profesionales para ayudarlo con su caso si es necesario.

Planificar una fiesta bien requiere un poco de tiempo y esfuerzo. Muchas de las tareas están involucrados, tales como el establecimiento de una fecha, la creación de una lista de invitados, hacer un presupuesto, la planificación de un menú, invitando a los huéspedes, la gestión de RSVP, la selección de un lugar de fiesta, ir de compras para la comida y la decoración, y muchas otras tareas. Estos sitios web están diseñados para hacer que el proceso de trabajo completo y mucho más fácil para la diversión.

Hay paquetes de otros fabricantes de software de planificación que no son libres. Muchos de los sitios web de planificación libres antes mencionados también ofrecen versiones de pago actualizados. Los paquetes no libres por lo general ofrecen características más avanzadas que las versiones libres. Si su presupuesto es apretado, usted debe dar a algunos de estos sitios web gratis una visita y ver si pueden ayudar a simplificar las tareas de planificación de la fiesta.

Categories: Software

Comments are closed.