Gratis Motorola DROID – Aquí es cómo conseguir uno

Posted by admin on March 22, 2013

La mayoría de gente piensa que es imposible conseguir aparatos libres, tales como el droide de Motorola o con el nuevo iPhone 4, pero déjame decirte que esa “difícil de creer” ofertas no son una estafa y, al final, las únicas personas que terminan siendo lo siento son los que no se aprovechan. Te voy a enseñar cómo sacar el Motorola DROID de forma gratuita con sólo una pequeña cantidad de trabajo (si es que se puede llamar así).

Un montón de gente en los EE.UU. conseguir cosas gratis para participar en diversos programas que ayudan a las empresas a determinar si un determinado producto o servicio está listo para salir al mercado o no. Muchas de estas compañías son fabricantes de software que producen aplicaciones para dispositivos móviles, tales como el droide. Además de las pruebas realizadas en el laboratorio por los ingenieros de software de estas empresas también les gusta obtener las opiniones de la gente común. Esto se debe a lo que parece fácil para el ingeniero de software podría llegar a ser muy complicado y prácticamente inutilizable para el consumidor medio.

Usted también puede participar en un programa de pruebas de software. Y si lo que parece difícil entonces déjame decirte que no lo es. Eso es porque usted no tendrá que probar el software desde un punto de vista técnico. Todo lo que tienes que hacer es ver si la aplicación es fácil de usar y práctica sobre una base diaria. Es por eso que usted no necesita ningún tipo de experiencia previa o referencias a participar en un programa de pruebas. Todo esto suele durar aproximadamente una semana.

La compañía de software le proporcionará un droide de Motorola, que tiene su aplicación instalado en él y le pedirá que se utiliza sólo cuando lo necesite, al igual que el consumidor medio. La mejor parte es que la prueba no va a interferir con su horario diario o día de trabajo, ya que todo se hace desde casa. Al final del período de prueba, tendrá que proporcionar a la empresa con su opinión honesta sobre su producto y, como recompensa por sus servicios, usted podrá quedarse con el teléfono que acaba de probar de forma gratuita. Es divertido y fácil y no creo que usted debe saltar esa oportunidad.

Categories: Software

Comments are closed.