Grabación de Webcam Webcam vs Software de software de vigilancia

Posted by admin on September 4, 2012

De buenas a primeras, sin duda hay una gran diferencia entre software de la webcam de grabación y software de vigilancia webcam. Sin embargo, la mayoría de la gente tiende a confundir estas dos innovaciones de webcam. Así pues, para poner de relieve sus diferencias, en este artículo se explican las características individuales, las funcionalidades, y curvas de aprendizaje.

Características

Tanto el software de grabación de la cámara web y software de vigilancia cámara puede grabar, guardar y vídeos de difusión. Ambos tienen opciones para cambiar la configuración, tales como la velocidad de fotogramas de vídeo, el tamaño del vídeo, el color y la calidad de vídeo. Sin embargo, el software del webcam de vigilancia tiene características de seguridad, tales como detección de movimiento, alarmas de vídeo y audio, y grabación de lapso de tiempo. Con la detección de movimiento, cualquier cosa que se mueve en su casa mientras todos duermen se registra y se guarda en el ordenador de casa. Luego se le avisa por correo electrónico, y con la función de grabación de lapso de tiempo, usted puede fácilmente retroceder el vídeo de vigilancia a cualquier fecha y hora específica para que usted sabrá lo que pasó.

Funcionalidad

Software de la webcam única grabación le permite grabar y guardar los vídeos en su ordenador. La salida de vídeo se pueden guardar en varios formatos de vídeo, como. AVI y MOV., Para que pueda verlos con cualquier reproductor de medios. También puede enviar sus vídeos, a través de correo electrónico o FTP. Algunos software de grabación también apoyan el chat de vídeo. Active WebCam RCRsoft y oRipa Soft29 de Yahoo! Webcam Recorder son algunos ejemplos.

Por otro lado, software de la webcam de vigilancia se utiliza principalmente para ejecutar los sistemas de seguridad. Realmente no se necesita mucho para poner su propio sistema de seguridad en el hogar. Todo lo que necesitas es un software de ordenador personal, conexión a Internet, una webcam, y la vigilancia, como HomeCamera y WebCam Monitor 4.30 v. Porque ciertamente no existen elementos de seguridad en la mayoría de software de grabación de la cámara web, sólo funciona como una clave de add-on para encender su ordenador personal en un dispositivo de captura de vídeo. Se trata de una herramienta imprescindible para las personas que tienen blogs de vídeo en línea, para aquellos que les gusta chatear por video, y para aquellos que gustan de subir sus vídeos a los sitios web como YouTube y Google Vídeos.

Curva de aprendizaje

Debido a que apela a un mayor número de personas, software de cámara web la grabación suele ser muy simple y fácil de usar. Su interfaz de usuario gráfica (GUI) es fácil de usar y navegar. Por lo tanto, no le tomó mucho tiempo para grabar videos con tu webcam. Sin embargo, hay una curva de aprendizaje más larga en el software de la webcam de vigilancia debido a que hay varias cuestiones técnicas a tener en cuenta, sobre todo si se trata de sistemas de múltiples cámaras de seguridad caseras. Usted realmente tiene que estar seguro de lo que está haciendo cuando se utiliza debido a que la seguridad de su familia y su hogar está en juego. Debido a esto, puede que tenga que hablar con un profesional para asegurarse de que su sistema de seguridad está funcionando bien.

Después de haber visto las diferencias significativas, ya sabes que si quieres grabar y enviar videos solo, es necesario utilizar software de la webcam de grabación. Pero si usted desea dar vuelta a su ordenador personal en un sistema de seguridad ingenioso, usted tiene que utilizar software de la webcam de vigilancia.

Categories: Software

Comments are closed.