Grabación de CD – Las diferencias entre Track-at-once y Disc-at-una vez

Posted by admin on February 5, 2013

Todos los que poseen un ordenador personal se han quemado al menos un CD o dos en nuestros días. Ser capaz de descargar música y crear tus propios CD de mezclas ha sido una de mis características favoritas desde el principio. Software como iTunes y Nero ha hecho esta tarea aún más fácil, más o menos haciendo todo el trabajo por nosotros. Todo lo que necesitas hacer es insertar el CD-R en la grabadora de CD, ya sea pop abrir uno de esos programas, arrastre en sus archivos de audio, y pulsa el botón de grabación. En un par de minutos la unidad de CD está listo para ir. Pero espere un segundo, lo que acerca de estas opciones como velocidad de grabación, y debo elegir disc-at-once o Track-at-una vez? Pues bien, hoy vamos a intentar llegar al fondo de una de estas opciones confusas. Vamos a discutir cuáles son las diferencias entre estos dos modos de grabar CD, track-at-Once y Disc-a la vez-, y decidir cuál es la opción correcta a elegir para su proyecto.

Track-At-Once

Esta es la primera opción que se introdujo cuando la duplicación de CD de software se creó por primera vez. Con este modo, cada vez que se termine una pista quema, la grabación con láser la información se detiene. Cuando se detiene, a dos cuadras run-out de los datos se escriben. Después de eso, un bloque de enlace y cuatro de ejecución en los bloques se escriben cuando la pista siguiente comienza a grabar. Con la pista-at-once, es posible grabar tanto datos como audio en el mismo disco. Estos bloques de entre las pistas no son un problema cuando se leen los datos, pero es posible que escuche un clic en algunos reproductores de CD durante la reproducción de audio. Esto es algo que le puede causar problemas si usted está teniendo su disco masterizado y duplicado o replicado en una instalación profesional. A este respecto, track-at-once es el más adecuado para los CD para el disfrute personal.

Disc-At-Once

Este modo de grabación tiene todos sus datos, ya sean datos de audio o de datos normales, y se quema todo el disco en un gran bloque. No hay diferencias entre las pistas se añaden, nunca el láser deja de grabar datos en un disco. Esta es una característica nueva, que debería ser una opción en la mayoría del software de grabación de CD modernos. Una de las opciones que usted tiene con disc-at-once modo, que es bastante interesante, es que se puede colocar permite a cualquier cantidad de datos de audio (o ninguna información en absoluto) para ser escrito en el “pre-gaps” entre las pistas. Con esta opción, usted puede colocar la introducción de la pista entre las canciones. Esto es genial, porque puede crear “pistas ocultas” en el CD en las áreas pre-gap, que sólo son accesibles por el rebobinado hacia atrás en el área de pre-vacío. Esta es la opción ideal para los maestros de CD que se va a una duplicación de CD o la casa de la replicación.

Espero que esto se explica plenamente estos dos modos diferentes de grabación de CD para usted, o por lo menos explica lo suficiente para que usted pueda crear con éxito su mezcla próximo CD o maestro. Yo iba a dejar de lado que explica velocidad de grabación para otro artículo, pero en realidad es bastante simple de explicar en la parte final de este artículo. Básicamente, su velocidad de grabación debe be15-30% de la capacidad máxima de la unidad. Es decir Por una grabadora de 52x, la velocidad de grabación óptima sería de 12-16x. Es tan simple como eso. Gracias por leer este artículo, y los mejores deseos en su próximo proyecto!

Categories: Software

Comments are closed.