GPS y sistemas de software de mapas

Posted by admin on December 18, 2012

Todavía tengo un mapa de papel en mi coche. También sé que soy uno de los pocos que lo haga. Hoy en día, muchas personas han bombardeado la par de cientos de dólares necesarios para llevar a un sistema portátil de GPS en sus vehículos, lo que felizmente colocará en el parabrisas de su coche. Sin embargo, otros pagarán más de miles de dólares para que sus vehículos vienen con construido en el software GPS. Como he dicho, llevo un mapa de papel. En algunos aspectos, sin embargo, tener un GPS es mucho más conveniente no-si más preciso que tenga un mapa de papel.

Si bien tener un mapa de papel sólo cuesta $ 15 contra $ 250, no siempre es tan preciso como contar con un sistema GPS. En este día y edad, hay más personas que pueblan las ciudades de todo el país. No sólo esto, sino que, además de un aumento de la población, aumento de la población significa que hay constantemente nuevas casas construidas en las calles nuevas que no existían antes. Por lo tanto, los sistemas GPS son más rápidos para ponerle al día sobre las zonas que antes nunca fueron pobladas. Los mapas de papel, simplemente no puede mantener el ritmo. Yo sin duda no quieren ser atrapados en medio del día o la noche tratando de encontrar una calle en un mapa que no existe porque mi mapa es “antiguo”.

Los sistemas GPS son también de gran ayuda en el hecho de que reducen la distracción de usted, el conductor, tener que pensar mientras conduce. ¿Qué quiero decir con esto? Los sistemas de GPS proporciona instrucciones paso a paso las direcciones audible que lo guíe hacia dónde se dirige. Lo que es aún mejor es el hecho de que si accidentalmente pierde su turno, el GPS no sólo se darán cuenta de esto, lo que realmente le vuelve a dirigir! ¡Qué idea de la novela! Existen también sistemas GPS que tienen el reconocimiento de voz construido adentro Usted puede cargar el sistema de GPS con los nombres, direcciones y números de teléfono de sus seres queridos y luego hablar con su sistema GPS para indicarle que debe llamar a alguien o le dará instrucciones a la casa de alguien.

Por lo tanto, hemos visto la muerte de los mapas de papel? No, todavía no. La gente todavía compra de los mapas de papel en una función de las necesidades. Por ejemplo, si se alquila un coche o ha olvidado su GPS o no quiere llevar su sistema de GPS con ellos por temor a que sean robados o de alguna manera se dañe. Los sistemas de GPS sólo han aumentado en popularidad en los últimos dos años. A medida que se vuelven más y más asequible para la persona común, estoy seguro de que sólo será cuestión de tiempo antes de que todos y su madre tiene uno. Para algunas personas mayores, los sistemas GPS son un poco demasiado “tecnológico” para ellos. Tienen problemas para encontrar la manera de utilizar todos los botones y funciones. Sé de una persona que está en sus 50 años y recibió un GPS portátil de su hijo, porque ella es mala con las direcciones. Sin embargo, esa unidad de GPS se ha quedado en la consola central del coche, sin tocar.

Categories: Software

Comments are closed.