GPS para el Software Libre

Posted by admin on October 11, 2012

Me echó un vistazo a algunas de las ofertas en línea de forma gratuita el software de GPS y se encontró, al igual que muchos ofertas “gratuitas”, fueron frecuentes los límites y las salvedades que participan. A menudo el software gratuito es una escala – versión reducida de productos que se pueden comprar. A veces el producto libre ha restringido la funcionalidad con características de discapacidad, otros productos son el juicio – basado y se desactiva después de un cierto tiempo (horas o días, o el uso).

Un ejemplo de software libre limitada GPS se puede encontrar en la utilidad del GPS. El software gratuito descargable está limitada de 100 puntos y 500 puntos de la pista. (Hay 65 mil de cada uno en la versión registrada de su programa.) El programa gratuito que ofrece una buena oportunidad para probar antes de comprar, y este es el beneficio de la mayoría de los programas libres.

Hay sitios en línea que lista de varios software libre del GPS y se describe cómo utilizar los programas de después de descargarlos. A menudo, las personas que han utilizado los programas se desarrollan los sitios. Éstos son grandes porque te dan una interpretación imparcial de las ventajas y desventajas de los programas antes de usarlos.

Uso de software libre del GPS puede descargar los programas que le permiten recuperar y mostrar las fotos aéreas, mapas topográficos, puntos de referencia del USGS. Hay programas disponibles que permiten importar imágenes escaneadas y añadir la latitud y la longitud puntos y otros datos.

Descargas gratuitas de software de GPS están disponibles para las unidades de PDA que son capaces de comunicarse con los receptores GPS. Con estas descargas se puede tener una utilidad asistente de navegación, gestor de bases de localización, y el convertidor de datos GPS.

Programas para gestionar GPS waypoints y rutas de los archivos están disponibles para usuarios de PC y Mac. Los puntos de referencia y archivos de la ruta se pueden guardar o convertir a varios formatos utilizados por otros programas de cartografía.

Si usted necesita transferir información desde y hacia el receptor GPS y el ordenador doméstico o portátil, existen varios programas gratuitos que te permiten hacerlo. También hay programas que permiten a los receptores GPS Garmin para “hablar” el uno al otro.

Muchos de los programas enumerados aquí se dirigen a las caminatas / excursionista de la comunidad, pero también hay programas gratuitos disponibles para los sistemas GPS de automóviles y sistemas de navegación marina. He encontrado un par de marinos programas de navegación que le permiten descargar las cartas náuticas y plotters.

Hay programas gratuitos de software de GPS que le permiten descargar mapas de calles que no se pueden incluir en su auto – sistema de navegación. Si desea descargar en – el software del vehículo, asegúrese de que tiene capacidad de audio, un factor esencial de seguridad para los motoristas. Uno de estos programas ofrece los datos de varios países, con guía de voz en doce idiomas.

Libre de software de GPS también está disponible para descargar a su teléfono celular. Esto es principalmente un software de seguimiento y puede ser específica del teléfono. Es posible que desee consultar con su proveedor antes de descargar cualquier cosa a su teléfono celular para asegurarse de que no incurre en gastos adicionales.

Puesto que los satélites están en constante movimiento, es útil saber el momento óptimo para la recolección de datos en su área. No es gratuito el software de GPS que incluye un almanaque para hacerle saber la disponibilidad de satélites en un momento dado.

Algunos de los software libre del GPS es específico de la marca. Los programas diseñados para un receptor Garmin no se puede trabajar para una de Magallanes, por lo que echa un vistazo a las especificaciones cuidadosamente, especialmente si usted piensa comprar una versión registrada después de su período de prueba. Otro software funciona con casi todas las marcas.

Categories: Software

Comments are closed.