Google trae a la Tierra en tu escritorio

Posted by admin on February 28, 2013

Google Inc. ha lanzado un nuevo paquete de software que le permite ver imágenes de satélite en su escritorio.

Google Earth te permite buscar ubicaciones en cualquier lugar de la tierra y visualizar en 3D las imágenes aéreas de las principales ciudades y atracciones turísticas. Google Earth está en desarrollo, pero una versión beta gratuita está disponible para los usuarios domésticos. Lugares se puede buscar por dirección, las intersecciones, ciudades, códigos postales o países y las imágenes pueden ser ampliadas suficientemente cerca para ver calles y edificios.

Las imágenes generadas son en 3D – puede girar la vista para ver diferentes partes de un objeto. Usted puede navegar con el ratón o el teclado, y ver las capas seleccionables para mostrar información acerca de las características locales, tales como caminos, terrenos, escuelas o campos de golf.

Las imágenes de 38 ciudades de Estados Unidos puede ser visto desde “abajo hacia arriba” que le permite ver las representaciones en 3D de los edificios y el terreno. Funciones de medición incluyen las distancias entre dos puntos, perímetros de radio y de la zona.

Resultados de la búsqueda pueden ser guardados, impresos y correo electrónico. Si tiene coche, se puede generar automáticamente y se puede trazar la ruta utilizando el botón “Reproducir” situado debajo de la pestaña de direcciones.

Google Earth se basa en la tecnología de Keyhole Corp., una compañía de cartografía digital adquirido por Google en 2004. La base de datos que impulsa Google Earth se basa en imágenes de fotografías de satélite y avión. La base de datos se dice que es “multi-terabytes” de tamaño.

Google Earth está disponible en varias versiones. La versión gratuita para uso personal. Google Earth Plus cuesta 20 dólares e integra los datos de su dispositivo GPS. Google Earth Pro cuesta $ 400 y está diseñado para empresas que necesitan una herramienta de investigación y colaboración. Por último, existe Google Earth Enterprise Solutions para el despliegue en el sitio de Google Earth.

La tecnología detrás de Google Earth no es nuevo, y las empresas más pequeñas, tales como GlobeXplorer LLC han estado ofreciendo vistas aéreas en 3D durante varios años. Google tiene la influencia de marketing, sin embargo, para llevar la tecnología al nivel de los consumidores e integrarlos en sus programas de publicidad.

Los usuarios pueden buscar negocios locales y recibir un punto de vista de 10 resultados de búsqueda en un área específica. Al hacer clic en una lista de negocios nos lleva a su dirección, número de teléfono y direcciones de conducción.

Copyright 2005 por Ross MacIver

Categories: Software

Comments are closed.