Gestión Electrónica de Documentos – Gestión de documentos Made Easy

Posted by admin on July 20, 2012

Un sistema de gestión electrónica de documentos es un conjunto de programas informáticos diseñados para el almacenamiento y el seguimiento de todos los documentos electrónicos o cualquier tipo de medios de comunicación. En cualquier empresa, es importante que la seguridad de sus documentos es atendido adecuadamente.

La seguridad puede lograrse mediante el uso de perfiles de usuario, plantillas y la base de datos enorme.

Los niveles de seguridad se puede establecer desde antes de sí mismo. Esto limitaría entonces una de alcance. Por ejemplo, cuando una persona inicia una sesión en una ventana de la plantilla que aparecerá se puede establecer de antemano.

Plantillas múltiples en relación con cada departamento para todos los usuarios debe ser creado. Por ejemplo, Ingeniería de Software e Ingeniería Marina son completamente dos secuencias distintas. Su punto de vista, ideas y sus niveles son totalmente independientes.

Base de datos y su seguridad es la última forma. Esto es cada vez más importante como las redes se han convertido en más abierto. Es principalmente de tres tipos.

Una burbuja también se conoce como objeto binario grande es una colección de datos binarios que se almacenan como una entidad única en un sistema de gestión electrónica de documentos. Por lo general son multimedia, imágenes o audio de los códigos binarios ejecutables objetos también se almacenan. Pero esta forma de seguridad es, sin duda caro, pero mejor.

Sin embargo, estas manchas pueden llegar a ser enorme. Documentos a ser de 7 a 15 veces más grande que la original. Los documentos que tienen referencias se pierden ya gotas dar lugar a un cambio en los nombres. Existen varios programas disponibles para abordar esta cuestión, pero son extremadamente costosos y también podría hacer que su equipo lento. Si su sistema de gestión documental se altera no sería capaz de entrar en sus archivos.

La segunda forma de seguridad de base de datos está cifrado de documentos. Se altera los nombres de todos sus archivos para que no se puede acceder por un tercero. Puede ser protegidos incluso de aquellos que han ganado la posesión física de la computadora. Una persona puede buscar el archivo en el explorador, pero no será capaz de abrirlo.

Uno de los inconvenientes de esta aplicación es que uno podría fácilmente eliminar los archivos. Mover o copiar los archivos elimina el cifrado. Pero que los respalda las preserva. Además esta aplicación sólo se puede hacer desde equipos remotos. También los archivos del sistema o carpetas no se pueden cifrar.

La última forma de seguridad se almacena en sus formatos de archivo nativos. Se trata de un formato de archivo predeterminado un programa utiliza para almacenar datos. El formato es a menudo un formato de archivo propietario. Su tranquila y cómoda, como el nombre del archivo permanece inalterado. Una persona que tiene control total sobre su accesibilidad a los documentos.

Las desventajas son que el sistema tiene que ser desbloqueado de manera que el documento se puede acceder. Así, una persona tiene que esconderse en un lugar separado para que los usuarios no será capaz de dirigir su camino a esos archivos. Esto es muy útil tranquila y sin complicaciones y mucho mejor que cualquier otro método.

Categories: Software

Comments are closed.