Gestión del Tiempo – nunca el tiempo suficiente

Posted by admin on January 26, 2013

Una provocación para el próximo año, década, siglo o milenio.

Es un cliché de la vida ejecutiva: usted no tiene tiempo para hacerlo todo. Si usted utiliza pequeños trozos de papel, un planificador, el software de programación o una Palm Pilot, todos los intentos de la administración del tiempo no. En lugar de tirar la toalla, le sugiero que se necesita un nuevo marco de referencia. Cambiar el enfoque de la gestión del tiempo a la gestión de prioridad.

Crear una lista de prioridades

El plan estratégico debe poner de relieve las prioridades del negocio. Si usted no tiene una, echar un vistazo a mis artículos sobre el tema .. Responde a la pregunta: “¿Qué es lo más importante para llevar a cabo en este marco de tiempo?” Hacer esas prioridades explícitas, escribirlos. Mantenga una lista un lugar prominente en su escritorio.

Acerca de las prioridades

La prioridad de la palabra se deriva del anterior, es decir, antes, y en relación con el primus América, es decir, en primer lugar. Y aunque algunas cosas son más importantes que otros, su lista de prioridades debe contener todos los elementos de primera importancia-sólo los elementos críticos para el desarrollo de su negocio, y nada más.

Repensar la lista de tareas pendientes

Si eres como la mayoría de la gente, su lista de tareas es una mezcolanza de todo lo que siempre he pensado que hacer ahora y en el futuro, ordenó simplemente cuando lo pensaba. Tal vez escribir las letras o números pequeños al lado de cada “tarea” y tachar lo que se hace. La lista crece y crece – que vuelva a escribir sólo cuando se convierte en ilegible. Tire a la basura!

La lista de los Siete

Empezar de nuevo todos los días. La lista de hoy, escrito hoy por hoy, no debe contener más de siete puntos. Con base en sus prioridades, la lista de ítem más importante en la actualidad la primera, y así sucesivamente. Cada elemento de la lista debe avanzar en un tema crítico en su negocio. Si no es así, ¿por qué lo haces? Eliminar de su lista. Si usted todavía piensa que es importante, pero no es tan importante, que delegar en otra persona.

Planificación y realidad

Cada día trae programadas y reuniones ad-hoc, walk-ins, abdominales bajos, y las emergencias. Además, tiene rituales diarios – e-mail de respuesta, la lectura de media hora, o la revisión de las cifras de ventas. En cada reunión y el ritual cada una debe ser evaluada respecto de sus más altas prioridades. Si no se ocupa de sus prioridades, no lo hagas. No se debe participar. Give it up. Delegar a la basura. El tiempo que queda después de las reuniones y rituales está disponible para su lista de tareas pendientes. No lo derrochen!

Uso de la lista

Pon tus energías en hacer la primera tarea en su lista hasta que sea completa. Sólo entonces, pasar al segundo punto. Usted no puede completar la lista de hoy de hoy – que ni siquiera puede completar un tema – pero si te has pasado el día en la promoción de su más alta prioridad, que ha sido productivo.

Mañana, hacer una nueva lista en una hoja de papel o su equivalente ordenador. No de forma automática llevar nada encima. Esto le dará un sentido de realización y te obligan a evaluar lo que es importante recientemente. Si usted tiene múltiples “máxima prioridad” rutas a seguir, dividir el tiempo disponible en intervalos de tiempo fijos, y avanzar en las prioridades a la vez.

La evaluación y el equilibrio

Al final de cada semana, que coincida con sus logros en contra de su lista de prioridades estratégicas. Compruebe que se está avanzando en todos sus objetivos – que todos sus prioridades están avanzando. No permita que las áreas clave de su negocio languidecer. Evalúe su progreso en relación con la lista proporcionada en la planificación de Año Nuevo.

No puede no ser suficiente tiempo para todo, pero las cosas que son críticas para su negocio se hacen. Todo lo demás puede esperar.

(C) Pablo Lemberg

Categories: Software

Comments are closed.