Gestión de Proyectos Herramientas Software Review

Posted by admin on December 7, 2012

Estoy seguro de que sabes lo importante que es buena gestión del proyecto. De no hacerlo, las causas del estrés en la planta de trabajo, plazos incumplidos y clientes insatisfechos. Una gran cantidad de herramientas están disponibles en el mercado que le puede ayudar con la gestión del proyecto con éxito.

Tres de los jugadores de alcalde en este mercado son “Hojas de cálculo de Negocios”, “Devista” y “Gerente de Proyecto de Presupuesto”. En este artículo se llega a conocer los aspectos positivos y los lados negativos de estos productos.

Proyecto Herramienta de Gestión

Las ventajas principales son los productos de bajo costo, las soluciones independientes, sólo cuesta $ 26. Ofrecen Planificación y Gestión de Proyectos, Real Option Valuation y Monitoreo del Desempeño de cartera. Ofrecen una mayor cantidad de estas herramientas. La desventaja es que usted necesita para comprar por separado. Otra desventaja es que las hojas de cálculo y software exclusivamente a construir para Microsoft Office Excel.

Si usted está en un entorno de ventanas que no debería ser un problema. La compañía ofrece una prueba de 30 días para que pueda probar que. Si usted necesita soluciones específicas en lugar de grandes paquetes de software, Gestión de Proyectos forma de negocio, hojas de cálculo es una buena opción.

El trabajo en equipo planificador 2

Lo que noté es que el sitio web se ve mucho más profesional que la primera. Es una solución independiente para la gestión de trabajo en equipo y gestión del tiempo. El diagrama de Gantt generado por el software, se pueden exportar a formatos portátiles, como Excel y PDF. Además, puede copiar los diagramas de Gantt directamente en casi cualquier otro tipo de documento. El software está expresamente compatible con Windows XP, Vista y 7.

La desventaja propia podría ser el precio. El trabajo en equipo planificador 2 cuesta $ 149 en el momento de la escritura. También existe una edición estándar disponibles que le costó sólo $ 30. Sin embargo, la edición estándar carece de un montón de características. Para las pequeñas empresas o particulares, la edición estándar se recomienda. Por ese precio usted conseguirá una herramienta de alta calidad, multi-funcional y robusto.

Gerente del Proyecto de Presupuesto

El “Presupuesto de Gerente de Proyecto” La solución es ideal para la pequeña empresa. Las empresas con presupuestos de $ 500 para formar $ 90,000 debe considerar la compra de esta herramienta. Ofrece “Seguimiento de Presupuesto”, “Seguimiento de Proyectos de Ingresos” y los informes avanzados a nivel agregado. La desventaja es que el software tiene licencia para un uso de la computadora solamente. Para utilizar en más equipos que debe llamar o enviarlas por correo electrónico con una cuota.

Categories: Software

Comments are closed.