Gestión de proyectos con los ingenieros de gestión

Posted by admin on May 19, 2012

Gestión de la ingeniería es un campo profesional que combina los conocimientos de ingeniería, con conocimiento del negocio y experiencia en la gestión. Los ingenieros de gestión proporcionan un puente entre el mundo de la técnica de la ingeniería y el mundo de los negocios, proporcionando un buen conocimiento técnico y la resolución efectiva de problemas habilidades, así como de supervisión de gestión y habilidades de gestión del proyecto. Esto es muy valioso en muchas empresas donde el proyecto fallar debido a la incapacidad para gestionar tanto los aspectos técnicos y de negocio con eficacia.

En el mundo real, a menudo es difícil para la gente de negocios estrictamente orientada a comprender el lenguaje, aspectos técnicos, y las dificultades de la ingeniería, y viceversa para el personal de orientación técnica. Esto puede conducir a la frustración en la comunicación, no las cuestiones de aplicación, los proyectos completados a tiempo y dentro del presupuesto, y una multitud de otros problemas. Los ingenieros de gestión están capacitados tanto en la ingeniería y los negocios, por lo que son capaces de utilizar una amplia variedad de herramientas, resolver problemas complejos, el trabajo en equipo con muchos tipos diferentes de personas, y la gestión de proyectos técnicos que podrían desafiar a alguien no entrenado, tanto en áreas.

Las estadísticas muestran que dentro de pocos años de su graduación, muchos ingenieros de gestión están trabajando dentro de las filas de gestión, en lugar de sólo un trabajo estrictamente técnico. La educación formal en las empresas – las áreas de economía, estadísticas, presupuesto y gestión de proyectos, y análisis de costo, a menudo es esencial para la reducción de la técnica frente al mundo de los negocios y para el éxito en el campo de la gestión. Muchas escuelas de ingeniería ofrecen ahora una licenciatura en Gestión de Ingeniería que ofrece a los graduados con una base de buena técnica, así como una comprensión de los conceptos y herramientas de negocio. Muchas escuelas ofrecen también títulos de posgrado de negocios a los ingenieros que desean aumentar sus conocimientos técnicos.

Con su amplia base de conocimientos, los ingenieros de gestión son muy valiosos en el campo de la gestión de proyectos, especialmente en proyectos que requieren la supervisión de ingeniería y experiencia técnica. Dado que no, tarde o más proyectos de presupuesto son bastante problemáticas en las empresas, una persona entrenada en las aplicaciones técnicas y empresariales, como ingenieros de gestión, puede ayudar a asegurar una tasa mucho más alta de éxito, sobre todo en los proyectos de ingeniería más complejos.

Muchos ingenieros de gestión están disponibles a través de empresas de consultoría. Estos consultores suelen ofrecer una amplia gama de conocimientos y la experiencia que pueden no estar disponibles en una empresa donde esas habilidades no se desarrollan o están disponibles. La experiencia de un consultor y el conocimiento a menudo pueden hacer la diferencia entre el fracaso y el éxito del proyecto, y es a menudo vale la pena la inversión. Elija una empresa de consultoría que tiene un gran historial, y asegúrese de preguntar cuántos proyectos similares al suyo se han completado en los últimos 2 años, a tiempo y dentro del presupuesto. Las referencias son una necesidad. Asegúrese de investigar y comparar empresas de consultoría, de manera que conserve lo mejor para su negocio.

Cuando se trata de ingeniería y gestión de proyectos de ingeniería, asegúrese de tener buenos ingenieros de gestión o un consultor ingeniero de gestión de su equipo. Su capacidad para entender los aspectos técnicos y de negocios, y para proporcionar una interfaz eficaz entre los dos, puede mejorar enormemente la eficacia de su equipo, y ayudar a asegurar el éxito del proyecto.

Categories: Software

Comments are closed.