Gestión de la Construcción de Software de Contabilidad – Seguimiento de los costos para asegurar las ganancias

Posted by admin on December 14, 2012

Importante, tanto durante como después de un proyecto es el seguimiento de los costos. Esto puede parecer una simple función, pero en un proyecto de construcción, diferentes entidades necesitan información financiera diferente, y ser capaz de realizar un seguimiento de las finanzas en tiempo real ahorra mucho trabajo (y costos) más adelante. Echemos un vistazo a algunos de los costos y la forma en Gestión de la Construcción de Software de Contabilidad satisface la necesidad.

Materiales directos es o bien la materia prima como la madera, cableado, pintura y similares, o conjuntos tales como accesorios de plomería, muebles, lámparas, etc En pocas palabras es todo lo que el dinero se intercambia por un producto tangible, sin la mano de obra añadió. Al igual que con cualquier software de contabilidad están clasificados en un libro mayor separado debido a que en la mayoría de los casos, estos artículos pueden ser adquiridos libres de impuestos, y un costo directo, deben tenerse en cuenta para la correcta para una declaración de pérdidas y ganancias.

Mano de Obra Directa es otro presupuesto o contabilidad que es importante hacer un seguimiento por separado. Trabajo en el proyecto puede ser en la forma de los empleados de nómina, empleados contratados, o subarrendar los empleados. Para los empleados de nómina, Gestión de la Construcción de Software de Contabilidad debería haber construido en las características para realizar un seguimiento del trabajo y realizar un seguimiento de retención de impuestos. Como una opción, puede tener una función de exportación para permitir que el software para trabajar con un software de nómina o de servicios de nómina.

Para los empleados de contrato, no está obligado a realizar un seguimiento o incluso tomar la retención, pero Gestión de la Construcción de Software de Contabilidad también debe tener una función para permitir la generación de 1099 para el trabajo sin retenciones. Al igual que con mano de obra directa o de cualquier libro, este software permite una fácil revisión y recuperación de información a la conclusión del proyecto y en el tiempo del impuesto.

Servicios, la subcontratación y pisos en alquiler también puede ser parte del proyecto. Los servicios son como el trabajo, pero a diferencia de la mano de obra directa o mano de obra contratada, que están al servicio o bajo contrato a los demás. Estos pueden ser de servicio para reparar el equipo, proporcionar combustible para equipos y similares. Con el software de contabilidad Gestión de la Construcción, éstos tienen un libro de contabilidad para incluir estos como un gasto directo

Los subcontratos y Subalquileres son ligeramente diferentes de los servicios. Esto es generalmente debido a que son una combinación de mano de obra y materiales, y más amplia que un simple servicio. Ejemplos de estos incluyen, clasificación contratado, las fundaciones y el hormigón, los servicios de enmarcado y similares. Esto es importante en la economía actual, porque muchos constructores, utilizando los modelos empresariales de fabricación que los empleados actuales muy pocos y subarrendar partes enteras. Gestión de la Construcción de Software de Contabilidad permite a la empresa para realizar el seguimiento y revisar estos términos en la conclusión de los proyectos con el fin de ayudar a una revisión constructor y controlar los costos.

Todo esto se puede hacer utilizando el software de contabilidad estándar, sin embargo el software estándar es esencialmente una hoja en blanco. Con el software de contabilidad Gestión de la Construcción, los libros y las formas son pre-definido. Dependiendo de la magnitud del proyecto de construcción, todavía puede ser un trabajo importante, pero mucho menos que empezar desde cero.

Categories: Software

Comments are closed.