Gestión de Datos en Tiempo Real

Posted by admin on August 15, 2012

En tiempo real la gestión de datos es vital para proporcionar la toma de decisiones en cualquier visión inmediata de la empresa en el cambio de eventos de negocios y reducir los retrasos de la información. Esto también ayuda a mejorar los ingresos y reducir los riesgos. Un gran número de datos en tiempo real los servicios están disponibles en la actualidad. Se puede capturar y distribuir los datos de forma no intrusiva a través de un bus de mensajes (JMS, TIBCO, MQSeries) con código personalizado poco o nada, por lo que la base de datos de un jugador activo, en tiempo real en una infraestructura de TI. En tiempo real los servicios de gestión de datos entregar los datos al instante desde cualquier base de datos a cualquier aplicación. Datos en tiempo real los servicios también son importantes en el comercio electrónico y el comercio de acciones en línea, que necesitan bases de datos para procesar las solicitudes de comercio dentro de los plazos.

Datos en tiempo real de gestión de los sistemas de corrientes de proceso de datos y por lo general éstos con múltiples flujos de trabajo, al mismo tiempo. En tiempo real la gestión de datos requiere de una tecnología avanzada, el procesamiento de eventos. Bases de datos en tiempo real almacenamiento, consulta y gestión de flujos de eventos de una manera diferente cuando se compara con el procesamiento de datos tradicional. El procesamiento de eventos complejos (CEP) en tiempo real la gestión de datos se puede identificar patrones en los múltiples flujos de datos y permite a las organizaciones para actuar en esos patrones en tiempo real.

Las empresas comerciales tienen por objeto lograr el objetivo de un flujo de información en tiempo real como una forma de ofrecer mejores servicios de forma más responsable, y con un coste inferior. Datos en tiempo real los sistemas de gestión presentados por los organismos dedicados a encontrar su uso en aplicaciones militares y aeroespaciales. Estos sistemas ofrecen la tecnología de los ferrocarriles nacionales, el control del tráfico aéreo, control del tráfico, sistemas de misión crítica de combate, procesamiento de transacciones financieras y automatización industrial. La defensa en tiempo real de redes de información, que ayuda a entregar de manera eficiente el tiempo es crítico de datos para múltiples aplicaciones en sistemas distribuidos, es una gran ventaja. El ejército de EE.UU. también se basa en estas empresas para sus sistemas distribuidos de tiempo real.

Categories: Software

Comments are closed.