Gestión de datos de flujo

Posted by admin on February 26, 2013

La gestión de datos de flujo en las empresas es un proceso de combinación de datos de los canales de datos diversos, mejorando la calidad de los datos y la accesibilidad a los datos. Los centros de contacto y centros de llamadas más alta figura entre las empresas donde hay un gran flujo de datos que exige la racionalización y organización. En cualquier ambiente de negocios, clientes, productos y otros detalles pertinentes contiene datos importantes que decidirán el futuro de la empresa. Organización y gestión de este flujo de datos es muy importante.

La gestión de datos de flujo implica una serie de pasos. Primeros datos diversos sobre los clientes, productos, etc, se recoge y se convierte en un formato entendible por las aplicaciones de destino. El flujo de datos de software de gestión pueden ser empleados para identificar los patrones de datos y volver a colocarlos en un orden lógico. El siguiente paso es la integración de datos que implica la incorporación y la integración de las reglas de negocio y su aplicación a través de diversas fuentes de datos.

Luego vienen los procesos de comprobación de los datos integrados y la sustitución de datos incorrectos por los datos correctos. El software se puede recodificar faltas de ortografía, identificar? Tirar? frases, manejar caracteres especiales y que coincida con el cliente y los datos del producto fonéticamente. En un entorno de centro de contacto, los datos se distribuyen a los agentes del contact center después de los 3 primeros pasos. Distribución de datos eficaz ayuda a los agentes para completar los datos del cliente, lo que les permite obtener? La información correcta en el momento adecuado? para satisfacer el cliente. Esto es cierto en cualquier entorno empresarial donde la gestión de flujo de datos es crucial para el funcionamiento de la empresa de forma sistemática.

La gestión eficaz del flujo de datos consiste en una serie de procesos técnicos, y seleccionar el software adecuado y las herramientas de hardware para realizar estas tareas es una característica importante de la gestión del flujo de datos. Otros requisitos para el manejo de flujo de datos son un personal bien entrenado y el equipo ejecutivo que reconocen la importancia de la calidad de los datos y la integridad.

Categories: Software

Comments are closed.