Gestión de comunicaciones VoIP – ¿Por qué llamar Contabilidad está recuperando de estado asesino de aplicaciones

Posted by admin on December 27, 2012

Voz sobre Protocolo de Internet (o más comúnmente VoIP) es una tecnología que toma señales de audio analógicas y las convierte en formato digital para su transmisión. VoIP es una verdadera alternativa a la tradicional PSTN o Public Switched Telephone Network servicio de línea fija. Los paquetes de VoIP se envían y reciben cada vez que hay actividad y los paquetes de información se envían a través de Internet en lugar de una línea dedicada — haciendo la comunicación mucho más eficaz.

La mayoría de las empresas están considerando o ya han desplegado un porcentaje de sus servicios de comunicación por VoIP. La atracción es la reducción de los costes de comunicación, las mejoras en los estándares, protocolos y hardware y software subyacentes. Al igual que cualquier otra tecnología de la base, siempre hay vulnerabilidades que pueden causar el caos y la reducción de la productividad y la pérdida de ingresos. La red que lleva su navegación por Internet, la actividad de correo electrónico y transferencia de archivos es a menudo la misma tubería que transporta el tráfico de VoIP. Es imprescindible para gestionar la red con eficacia.

Las empresas que han confiado en el software de contabilidad de llamadas para proporcionar medidas del sistema de las centrales telefónicas tradicionales están demandando más soluciones para superar abarca la PSTN y VoIP implementaciones. La gestión inadecuada de las redes de VoIP puede sucumbir a las nuevas amenazas, tales como denegación de servicio (DoS), hackers, virus y spam.

Los responsables de comunicación ahora están exigiendo total de software de gestión de la comunicación (TCMS), que incluyen no sólo la auditoría de los registros detallados de llamadas (CDR) a través de PSTN, sino también para el tráfico VoIP. Software de tarificación está recuperando su estado de la aplicación asesina de la década de 1980 como pieza central de TCMS. Gestión de la comunicación es ahora un enfoque múltiple que combina las estadísticas de diversas instalaciones para identificar el tráfico de desbordamiento, la inactividad y las brechas de seguridad. TCMS incluyen una amplia gama de módulos que descifrar las comunicaciones registra a partir de múltiples fuentes y canalizar los indicadores en los informes consolidados de comunicación.

Como es el caso con cualquier nueva tecnología, VoIP datos se recuperan y administran de manera diferente que los tradicionales CDR. Históricamente, los datos se recupera a través de un enlace en tiempo real en serie a la central. Hoy en día, varias tecnologías IP, como FTP, Telnet y HTTP se utilizan para acceder a los datos desde los servidores de comunicación diferentes. Cajas de búfer se está convirtiendo rápidamente en redundante. La mayoría de los nuevos servidores de almacenamiento interno de comunicación tienen para la retención de registros de transacciones durante muchas semanas, meses o años.

Muchas compañías todavía están luchando con una estrategia de migración a VoIP. La contabilidad de llamadas puede ayudar a facilitar la transición, poniendo de relieve el volumen de tráfico, las horas pico, el grado de servicio, llamadas abandonadas, llamadas bloqueadas, llamadas a recepción y varios otros cargos de palo. Estas estadísticas le ayudará a determinar las necesidades de ancho de banda y requisitos para la operadora automática, inalámbrica, IVR y otros servicios.

Recuerde, la migración hacia el estado de las redes de VoIP de arte debe ir acompañada de la implementación del estado de la técnica total de software de gestión de la comunicación que incluye la contabilidad de llamadas, administración de cambio y las aplicaciones de productividad de escritorio.

RSI (www.telecost.com) es reconocida como una empresa líder en el campo de la gestión de la comunicación. La gestión de la comunicación cartera de productos incluye la integración adaptados a la conmutación de los más populares y las manufacturas de la red. El RSI se ha concedido el estatus de socio desarrollador de Nortel con el reconocimiento de su portafolio principal de que los productos compatibles con. RSI es un socio tecnológico de Cisco, Siemens HiPath Ready estándar certificado, miembro de Avaya DeveloperConnect, miembro de Mitel MiSN, proveedor de soluciones de Adtran complementaria, Socio ShoreTel Tecnología, Socio Univerge NEC y socio de Alcatel aplicaciones.

Categories: Software

Comments are closed.