Gestión de almacenes de inventario de software vs Software de Gestión

Posted by admin on March 3, 2013

Pero, ¿qué hace su empresa realmente necesita? Un sistema completo de medida de gestión de almacén puede realizar un seguimiento de todo, desde la ubicación de existencias, control de la actividad de almacén y seguimiento de la actividad del usuario, mientras que el software de gestión de activos se centra más en la gestión de activos y / o inventario a través de un sistema de código de barras. Software de gestión de almacén y el software de gestión de activos puede ser una gran manera de mantener un registro de sus activos y el inventario, pero todo comienza con la evaluación de sus necesidades y requerimientos.

Software de gestión de almacenes

Como el nombre sugiere, el software de gestión de almacén abarca una gran parte de su operación logística, desde el seguimiento de los productos de sus proveedores, su almacenamiento y la interacción del usuario hasta su destino final. Este proceso se precisa y vigilada de cerca por un sistema de barras de lectura de códigos que se pueden identificar los productos y los ingresos que deben ser registrados y rastreados con el tiempo del sistema de gestión de almacén propio.

Si su empresa está involucrada en la fase de entrega del producto, considere un servicio automatizado en donde se planea la ruta de entrega de acuerdo a varios puntos de entrega en cualquier servicio de entrega determinada. Normalmente, esto se llevará a cabo cuando los productos son recogidos para la entrega, un verdadero ahorro de tiempo ya que el personal de carga será en primer lugar ser capaz de elegir la acción correcta que será seleccionado en un día determinado ya continuación, busque la población de acuerdo a su estado de inventario.

Como puede ver, es un enfoque altamente integrado que se basa en la entrada del usuario correcto y el software fiable que salvar cada etapa del desarrollo. Por supuesto, este sistema de almacenamiento gestionado centralmente es aún más valioso cuando usted tiene varios almacenes. Como resultado, basado en la web de software de almacén es una opción mucho más atractiva en la que los diferentes almacenes se pueden almacenar y recuperar información sobre la base de información de inventario en tiempo real – especialmente eficaz cuando se puede sincronizar los datos con los productos existentes, tales como Sage o QuickBooks.

Inventario de Software de Gestión

En caso de gestión de almacenes (generalmente) es una malla sin problemas de integración, un sistema de gestión de activos controla sólo un aspecto de la logística – los activos (e inventario) de su negocio. Un escáner de código de barras por lo general será la interfaz de elección para la mayoría de las empresas, aunque esto va a cambiar con la llegada de etiquetado RFID. De cualquier manera, acciones o activos se gestionan a través de un sistema central al igual que el software de gestión de almacén y puede ser rastreado en sus diferentes etapas de la cadena de suministro.

Código de barras Wasp, la empresa de códigos de barras, que distingue a los activos como los productos que son utilizados por la empresa y puede ser necesario realizar un seguimiento de sus activos en función de quién las tiene la gestión de inventario, etc, por el contrario, es mucho más fluido en su funcionamiento ya que esto es de entrada (de proveedores) y salida (a los clientes) de acciones. En su línea de productos, a continuación, el software de seguimiento de activos tiene que ver con la localización de los activos mientras que el software de gestión de inventario es básicamente el seguimiento de la entrada y salida de las acciones en una empresa.

A pesar de esta distinción en el tipo de producto, si usted necesita la pista de precisión (probablemente un requisito de las empresas más exitosas!) E incluso desea actualizar a sus clientes con los niveles de stock actuales (común en el caso de e-commerce), entonces el software de gestión de inventario es realmente la única manera de ir para asegurarse de hacer un balance de calidad y eficiente.

¿Cuál?

Cuando se trata de elegir, la diferencia más obvia en los dos tipos de gestión de las existencias es la escalabilidad. Si su empresa está involucrada en la selección de valores de un proveedor, el almacenamiento en una instalación grande, vendiendo a los clientes y la entrega de los bienes, entonces el software de gestión de almacenes es, sin duda una buena elección. Por otro lado, las pequeñas empresas pueden elegir el software de gestión de activos en relación con los escáneres de códigos de barras para maximizar su exactitud gestión de stocks, en última instancia, reducir el tiempo y costo para las entregas innecesarias e insatisfacción del cliente.

Categories: Software

Comments are closed.