Generaciones Family Tree Software Review

Posted by admin on August 2, 2012

Si usted está buscando un buen sistema de software para empezar en su árbol genealógico, árbol de las generaciones de la familia es una es posible que desee revisar. El software se creó para facilitar su uso, incluso por los principiantes. El trazado es uno de los mejores aspectos del software. El uso del software permite el uso de GEDCOM de importación entre los diferentes programas genealógicos. Este debe ser un aspecto genial, pero en el árbol genealógico Generaciones que no es tan beneficiosa como se podría esperar cuando se utiliza esta función.

El sistema de mover objetos a su alrededor para asegurarse de que tienen que tienen que ser es arrastrar y soltar. Esta es una buena característica. Otra buena característica es la visión del árbol de la familia en 3D. Usando la tabla de la familia se ve reforzada por el uso de fotos, documentos, audio y subtítulos.

Cuando se considera el árbol genealógico y las generaciones de software hay ciertos requisitos para que el sistema funcione correctamente. El procesador debe ser por lo menos un Pentium a 166 Mhz. El uso de un sistema operativo como Microsoft Windows 95, 98, ME o XP es necesario y también requiere 24 MB de RAM para empezar.

Si desea utilizar las funciones en línea del programa de acceso a Internet es una necesidad. El disco duro debe tener 100 MB y por lo menos 4 veces se requiere para el CD-ROM. Una impresora, un ratón de color de alta de 16 bits tarjeta de vídeo con 800 x 600 la reproducción también es necesaria.

Sin estas mejoras mencionadas anteriormente en el sistema, el programa se vuelve inútil. Hay algunas desventajas en el programa, como ya no es apoyado por Sierra. Las personas con ascendencia EE.UU. están mejor servidos por los paquetes de CD que cualquier otro lugar en todo el país. Por otro lado, la edición de lujo del programa tiene acceso a una búsqueda del nombre 3 mil millones, que fue creado por un genealogista profesional. Incluido con la compra es Patrimonio de la Misión de Investigación del Club un año de membresía.

También están las herramientas que necesitará para configurar su propia página web y el sistema incluye un CD que tiene Create-a-familia incluida en el programa.

Generaciones Grande Suite 8.0 incluye un libro Redes sus antepasados, Express instantánea y software de la genealogía. Además son los registros del censo 1800 de Estados Unidos en 31 CDS. Estos son todos los que han sobrevivido hasta la fecha. EE.UU. digitalizado los registros militares, 350 millones de generación de nombres de nombres Índice Mundial y la ronda de Seguridad Social de la muerte índice de este sistema.

Como un software de árbol de la familia, vale la pena el precio que usted pagará. Las características incluidas en la suite Grande Generaciones son un buen valor para los que empiezan a investigar su árbol genealógico y los que tienen experiencia un poco más también.

La búsqueda básica y la grabación de la historia de su familia se encuentra con este programa. Una de las características que usted podrá disfrutar será la suma de las fronteras y los colores para el texto. La adición de imágenes a los gráficos es también una buena característica. Agregar imágenes prediseñadas podría haber sido un aspecto beneficioso para el programa. Básicamente, si usted está buscando un programa de principiantes con características adicionales, Árbol de las generaciones de la familia es un buen programa.

Categories: Software

Comments are closed.