Generaciones árbol genealógico

Posted by admin on February 9, 2013

Árbol de las generaciones de la familia es un paquete de software que ya no se está produciendo, pero aún se puede encontrar en sitios como eBay.com y craigslist.org. Tenga en cuenta que se vende bajo el nombre de “Reunión de 9” de un ordenador Mac de Apple. Este software es para aquellos que están investigando su árbol genealógico y desea crear, actualizar y mantener las cartas de su linaje familiar. El software fue creado por primera vez por la Sierra de inicio, una compañía que fue comprada por Genealogy.com ‘s redes de la empresa matriz AE televisión en 2002. Se consiguió su comienzo como una pieza de software llamada Reunión que fue desarrollado para el Mac.

La empresa que presentó la Reunión luego vendió su versión de Windows para Sierra Online. Sierra Online se convirtió en la Sierra a casa más tarde de la línea. Su nombre se cambió entonces y ahora se conoce como el software, para las Generaciones. La versión de las generaciones llamadas del Milenio, que fue creado por Sierra se completó con una serie de piezas adicionales útiles que incluyen listas de reclutamiento de la Guerra Civil, las imágenes digitales del manuscrito 1800 del Censo de Charleston, Nueva York y Filadelfia, y dos discos completos que contienen la muerte de la Seguridad Social los registros de índice. También incluye un disco completo de los documentos históricos que están contenidos en el Archivo Nacional de EE.UU. y Administración de Documentos.

Como beneficio adicional que contenía un disco de registro de matrimonios, Ellis Island Records, un disco de barcos de inmigrantes, uno de los registros de tierras, y la licencia de matrimonio. Cualquiera que haya utilizado el software de genealogía de las generaciones ha contado con la presentación de informes y opciones de gráficos que incluyen completos gráficos de pared de tamaño, gráficos reloj de arena, y los plazos. El programa de instalación extremadamente fácil y la capacidad de importar archivos de otros programas son muy buenos. Si desea reorganizar los elementos de su árbol de familia puede hacerlo fácilmente, arrastrando y soltando las entradas.

También puede insertar fotos, títulos y documentos, así como clips de vídeo y de audio. Cualquier persona que ha revisado este software ha dicho que es bastante fácil para las personas principiantes a usar y, al mismo tiempo, lo suficientemente avanzado como para los investigadores en genealogía con más experiencia. Los usuarios de software Generaciones aprecian la posibilidad de hacer grandes gráficos de árboles familiares.

Algunas de las ventajas que vienen con el software son grandes e incluyen el Maestro cocinero del Patrimonio Edition para la recuperación de recetas de la familia, de instantáneas de software Express que le permite retocar fotos viejas después de que se exploran en y iCollect, que es un programa que te permite guardar sitios web para que usted pueda ver en línea. los investigadores en genealogía en los Estados Unidos de acuerdo en que aun cuando el software se vuelve obsoleto, los extras, en su mayoría, incluidas las imágenes digitales del censo de 1800, siempre serán valiosas piezas y de colección de información.

El sitio web, Censusfinder.com, también ofrece enlaces a algunos documentos archivados en línea los datos de censo de Estados Unidos y también los registros de países como Escandinavia, el Reino Unido, Canadá y nativos americanos. La familia Foro Generaciones árbol tiene una extensa lista de preguntas y respuestas acerca de este software de la genealogía y la otra. Tenga en cuenta que no se actualiza muy a menudo sin embargo.

Un tutorial en profundidad con las diferencias entre la versión de Un Television Networks y E y las versiones de los de Sierra Home está disponible en línea. Así, aunque el software en sí mismo no se está creando para los sistemas Windows por más tiempo, muchas personas lo han experimentado y poner sus directrices y consejos en la web que cualquiera que esté pensando en comprar una copia de segunda mano que fue comprado fuera de eBay o Craigslist podían encontrar una buena cantidad de soporte para el software.

Investigadores británicos genealogía que estén interesados ​​en el software de genealogía de las generaciones puede comprar la versión británica (no incluye CDs llenos de Censos y otros datos de América de la versión estadounidense) en los distribuidores de software en línea que incluyen Informática TWR. Un parche de software disponible asegura que es compatible con Windows 7 y Windows XP. Para los que no los británicos y los británicos también, y proporcionará excelentes piezas de información sobre qué versiones de software de generaciones son compatibles con la versión de Windows.

Podría ser muy útil para cualquier persona que esté considerando la compra de una copia usada que se puede encontrar en línea. Mientras que la retroalimentación no oficial en que se afirma que las nuevas generaciones de software versión 8.5a (la última versión disponible) es compatible con Windows Vista. Hay una fuerte posibilidad de que usted será capaz de encontrar un sitio o dos que ofrece para que pueda descargar de forma gratuita las generaciones, se le recomienda ser escéptico de tales sitios, ya que es casi seguro que va a descargar virus en el ordenador que está utilizando en lugar del software que pensó que estaban recibiendo. Para aquellos que tienen preocupaciones acerca de la compra de software sólo para las generaciones que volver a empezar desde cero en una fecha posterior, usted puede guardar su base de datos de las generaciones como un archivo GEDCOM. Casi todo el software de genealogía permitirá la importación y exportación a un archivo GEDCOM. Usted puede exportar los archivos de las generaciones en formato GEDCOM y estar bastante seguro de que usted será capaz de abrir y modificar en esa forma con otros paquetes de software de genealogía.

Categories: Software

Comments are closed.