Genealogía de software

Posted by admin on September 3, 2012

La genealogía es el estudio de los antepasados, las familias de nuestros antepasados ​​y nuestra historia familiar. A pesar de la genealogía se hace a veces por motivos profesionales, por ejemplo, los historiadores académicos, en su mayor parte, es simplemente un pasatiempo fascinante que se dedica a muchos. ¿Quién no quiere saber quiénes son sus antepasados, y lo que hicieron sus antepasados ​​durante su vida?

En su mayor parte, la investigación genealógica tiende a ser impulsada por una combinación de, paciencia, persistencia y rigor relámpagos y no inspirados del genio. Es quizás por esta razón que la genealogía tiende a ser disfrutada por la clase de personas que disfrutan de este tipo de trabajo de detective, así como las personas que les gusta resolver misterios o enigmas.

Sin embargo, sería incorrecto pensar en la genealogía como ser estirado o detrás de los tiempos – que no es ciertamente el caso. Los genealogistas han sido muy hábil en aplicar las nuevas tecnologías como los ordenadores e Internet, a su pasión:

* Muchas personas son conscientes (por ejemplo) de los sitios web que contienen grandes cantidades de información de búsqueda que es de utilidad para los genealogistas. Estos sitios web pueden incluir la información obtenida de los registros públicos y de las fuentes militares, así como los resultados de la investigación privada.

* Una gran variedad de software está disponible para los genealogistas, incluyendo, por supuesto, una amplia gama de herramientas para la creación y el registro de los árboles de la familia.

* También hay una serie de sitios web incluyen tutoriales y consejos para las personas interesadas en la genealogía. Esta gama de tutorías dirigidas a principiantes, a los materiales más avanzados que están destinados a ayudar a un genealogista que piensa que tal vez podría haber llegado a un callejón sin salida en su investigación.

Categories: Software

Comments are closed.