Garantizar el cumplimiento de DCAA Con el software de contabilidad adecuado para Contratistas del Gobierno

Posted by admin on July 1, 2012

La Defense Contract Audit Agency ofrece servicios financieros para el departamento de defensa. En particular, la DCAA realiza auditorías del contrato sobre las propuestas presentadas al gobierno federal. El malentendido común es que la DCAA es un órgano regulador que busca legislar sobre los sistemas de software de contabilidad de los contratistas del gobierno. Esto está lejos de la verdad. La realidad es que la DCAA es la prestación de servicios financieros para el gobierno federal y la asistencia del Departamento de Defensa en la negociación y liquidación de los contratos. Tener compatible DCAA software de contabilidad es más acerca de las prácticas utilizadas para la construcción de los contratos y los precios de tener que cumplir con los reglamentos gubernamentales.

Al final, la DCAA va a ayudar a determinar que los contratistas del gobierno van a ser galardonado con los proyectos federales. Teniendo en cuenta el software adecuado para los contratistas del gobierno y el uso de las prácticas que la DCAA considera la más válida es la mejor manera de asegurarse de que una buena oferta es aceptada.

Planificación de recursos empresariales de software como DCAA Contabilidad Cumple

Uno de los principales aspectos que la DCAA quiere ver es una trazabilidad de la documentación. Compatible con el software DCAA cuenta debe ir más allá de las funciones normales de contabilidad, tales como las funciones estándar de QuickBooks, y realmente integrar un ERP (enterprise resource planning) del sistema. Planificación de recursos empresariales es un sistema informático de software totalmente integrado utiliza para reunir, administrar y coordinar todos los recursos, información y funciones de una empresa.

En última instancia, ERP proporciona la trazabilidad de la documentación mediante el uso de los recursos compartidos de una empresa en su totalidad para hacer todos los costos directos e indirectos asociados con una propuesta para ser transparente. Esta es una piedra importante paso a paso para el software de contabilidad DCAA compatible. La ventaja sobre la suite de software de contabilidad típico es evidente cuando se considera que las propuestas ahora más global todos los aspectos de una propuesta, y no sólo lo que los contadores están viendo. Por ejemplo, Microsoft Dynamics son sistemas de un paquete de software de integración total que lo convierte en el software de contabilidad ideal para los contratistas del gobierno, además de planificación de recursos empresariales.

Beneficios del sistema ERP

Los beneficios de la integración de recursos de la empresa de software de planificación en cuenta las prácticas, incluso ir más allá del mero cumplimiento. La generación de la información que la Defense Contract Audit Agency está buscando es también una excelente manera para comprender mejor la situación de su propia compañía. Interconectar el front-end de un negocio con la entrega final es una bendición por sí misma. Que permite la comunicación entre las tecnologías, las personas, y los departamentos de mejora en gran medida la productividad, reduce los desperdicios, y elimina los errores debido a problemas de comunicación.

Los sistemas ERP son sobre la centralización de los recursos y la accesibilidad en toda la compañía. La tecnología puede crear un puente entre el diseño, fabricación y contabilidad. El ciclo de ingresos entero puede ser trazado desde la facturación hasta el final a los cobros. El aumento de la transparencia que la DCAA está utilizando como criterio para la selección de la oferta también hará que una empresa funcione con mayor eficiencia y generar mejores ganancias a través de la reducción de costes.

El punto de vista de arriba hacia abajo de toda una compañía proporcionada por un sistema de planificación eficaz de los recursos es la clave para que el software sea compatible con DCAA conseguirá los contratos aceptados por la DCAA. Al tiempo que esa capa extra de transparencia, los contratistas del gobierno están mejorando su propio proceso al eliminar la redundancia, los residuos, y la eliminación de barreras entre los departamentos. Mejores ofertas de mejores empresas son la mejor manera para un contratista del gobierno para hacer crecer su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.