Ganar su corazón con antiguos anillos victorianos

Posted by admin on March 13, 2013

Usted podría considerar la comprobación hacia fuera de antigüedades victorianas Anillos. Sólo el nombre sólo suena tan … Renacimiento, ¿no te parece? Toda la joyería victoriana y los anillos, en particular, tienen una amplia variedad de estilos elegantes para ofrecer a su amada, pero también hay algunas características comunes que casi todas las joyas de la cuota de la época victoriana.

Una cosa que distingue antigüedades victorianas Anillos es el tipo de ajuste comúnmente empleada. En el momento en que se presente joyas usadas, los diamantes eran difíciles de conseguir y costoso. Joyeros de la época victoriana tenía que depender de una amplia variedad de joyas más baratas para sus ajustes, incluyendo rubíes, granates, ópalos y zafiros. También utilizaron aumentó diamantes cortados y viejos diamantes cortados a mano.

Más o menos, todos los anillos victorianos eran similares en tamaño y estructura, y muchos utilizan una configuración de tres piedras o una piedra para utilizar la creación de clúster más pequeños, las joyas más baratas.

Como el nombre sugiere, antigüedades victorianas Anillos se hizo popular por la sentencia la reina Victoria, quien comenzó su reinado en 1837. Ella marcó la tendencia de la moda en el país en ese momento, y las joyas no fue la excepción. Ella estaba locamente enamorada de su marido, el príncipe Alberto. Para mostrar su pasión devota a él, ella prefiere llevar anillos que tenían serpientes dobles en la banda, que simboliza el amor y la pasión. Esto rápidamente se puso en boga por todos sus súbditos leales, así, que la muy reverenciado.

Al paso de Albert, su sentido de la moda comenzó a decaer, al igual que su corte y luego a todo el país. Los estilos y colores oscuros negros comenzó a dominar atuendos y joyas, en el ónix y el avión se convirtieron en piedras de gemas favoritas.

Con el descubrimiento y la apertura de las minas de diamantes de Sudáfrica en la década de 1870, los diamantes se hizo cada vez más barato, y sonó el toque de difuntos del estilo victoriano de la joyería.

Categories: Software

Comments are closed.