Funeral de DVD

Posted by admin on October 18, 2012

La mayoría de las familias de hoy la opción de crear una presentación al servicio de un ser querido y por lo tanto, tendrá un funeral de DVD creado para almacenar las imágenes. Estos DVDs están disponibles para su compra en los recursos en línea que proporcionan la creación de presentaciones de diapositivas funerarios o también puede crearlos usted mismo.

Hay muchas aplicaciones de software de presentación de diapositivas disponibles tanto para Mac y PC, y si usted tiene un miembro de la familia que es capaz de ayudar en esta área, usted puede conseguir su ayuda para la creación. En general, usted tendrá que reunir las imágenes que desea incluir en el DVD de antemano. Entonces usted tendrá que buscar en un formato electrónico si las fotos son sólo en papel. Una vez que todas las fotos en formato a.jpg (este es el formato de archivo común que es universalmente aceptado para las imágenes), puede empezar a importar en el software de presentación de diapositivas.

Cada programa funciona de forma diferente así que asegúrese de que esté familiarizado con él antes de la inmersión y la producción de un DVD en el funeral de un breve espacio de tiempo. Una vez que el DVD se quema y completado, debe crear una etiqueta de CD o DVD de la cubierta para completar el look y la apelación. Recuerde que este es un recuerdo atesorado que es apreciado por muchas generaciones por venir, vale la pena el pequeño esfuerzo extra para agregar algunos toques finales.

Tal vez usted quiere encontrar un recurso web que ofrece este como plantillas por lo que reducirá el periodo de tiempo en la producción. Esa es una decisión sabia y que sin duda valdrá la pena por el ahorro de tiempo y dinero.

Categories: Software

Comments are closed.