Fundación para el Software de Mantenimiento

Posted by admin on July 10, 2012

El cuidado apropiado de los cimientos de un edificio es muy importante para preservar el edificio? Estructura de s. Ciertos tipos de suelo presentan la tendencia a expandirse cuando está húmedo, que puede causar problemas si un edificio se construye en la parte superior del suelo tales. Por lo tanto, se hace necesario para mantener un nivel constante de humedad en el suelo apoyando un edificio. El objetivo principal del mantenimiento de la fundación es el de preservar el contenido de humedad constante en el suelo alrededor y por debajo de los cimientos de un edificio y para evitar la erosión del suelo.

Software de mantenimiento de la Fundación ayuda a descubrir las áreas en y alrededor de una estructura, que tiene manchas de humedad, tales como grifos y los desagües y requieren un mantenimiento. Se determina el contenido de agua y el flujo en los jardines y viveros en el caso de aspersión y sistemas de riego. También proporciona alertas para los daños de termitas en los edificios con estructura de madera.

Un buen software de mantenimiento de la fundación avisa al usuario cuando la fundación sufre de drenaje inadecuado, la sequedad excesiva del suelo, el exceso de agua cerca de las fugas de la fundación o de la tubería. También advierten al usuario de la presencia de agua de escorrentía que no ha sido debidamente desviada de la fundación o la presencia de raíces de arbustos grandes o árboles, que crecen muy cerca de la fundación.

El uso de software de mantenimiento de la fundación ha ayudado a los propietarios y gestores de la propiedad para mantener sus edificios en mejores condiciones. Sin embargo, el área de software de mantenimiento de la fundación no ha sido muy explorado, como resultado de lo cual la fundación reparaciones cuestan más de 12 millones de dólares anuales. La negligencia de los constructores y propietarios de viviendas han llevado al deterioro de los cimientos de los edificios, que ha aumentado la necesidad de reparaciones.

Las empresas de software muy pocos o vendedores venden exclusivamente software de la fundación de mantenimiento. A pesar de que el software se vende en ocasiones como una aplicación independiente, que aparece sobre todo como parte de otro software, como la propiedad o el software de mantenimiento de las instalaciones.

Categories: Software

Comments are closed.