Funciones de Activity-Based Costing A través de gastos generales variables y fijos

Posted by admin on January 31, 2013

Cuando un fabricante hace que algún que otro acto de introspección línea de fondo, la determinación más importante a considerar es que sus partes, productos, clientes, proyectos y / o trabajos son rentables. Con este fin, Activity-Based Costing (ABC) se utiliza para identificar, asignar costos a, e informar sobre las operaciones de fabricación. En gran medida, ABC es un sistema de administración de costos más exacta que la contabilidad de costos estándar en que es capaz de identificar los lugares donde puede ser el proceso de fabricación hechos más eficaz, esencialmente mediante la determinación del “verdadero costo” de producir un producto. Tienda de los centros de trabajo de suelo son especialmente adecuados para la cadena ABC, ya que producen las unidades identificables y mensurables de la producción. Con ABC, la dirección puede definir los procesos, identificar los factores de costo de esos procesos, y determinar los costos unitarios de los productos para los presupuestos basados ​​en los resultados que determinan la rentabilidad global de un centro de trabajo.

En la asignación de costes a un centro de trabajo (un concepto de gestión a menudo se llama costo de la acumulación), los centros de trabajo son vistos como centros de costos, donde los costos son analizados para determinar por qué ocurrió. A estos efectos, los costos se asignan de acuerdo a sus gastos generales de tipo variable de gastos en que los costos suelen ser coherente por unidad (material, mano de obra, prestaciones laborales, y otras variables), y, gastos fijos, donde los costos totales son más predecibles (maquinaria, los pagos del arrendamiento, servicios públicos, etc), pero el costo por unidad es una función de donde se puede establecer la meta de volumen o estándar. La fijación de un par de horas presupuestadas o estándar en un centro de trabajo es muy importante para fines de fijación de precios y por lo tanto afectará a la cantidad de negocio que usted gana. Si usted basa su volumen estándar en un número demasiado bajo (por ejemplo, decir 500 horas al año sólo se 1/8o la capacidad por hora de un cambio de 2, 5 días de una operación de la semana), entonces el precio podría ser demasiado alto para ganar la mayoría de los puestos de trabajo. En la mayoría de los casos, es más inteligente de negocios para basar su costo fijo en un nivel que le gustaría lograr, como 3.000 horas al año (1 ½ turnos). Por ejemplo, un costo de $ 40,000 al año fijo en un centro de trabajo se sumará $ 80 por hora para el costo de una pieza basada en un 500 horas a la cifra del año, en comparación con 13,33 dólares basado en el volumen 3.000 horas estándar por año.

En esencia, el volumen estimado (lo que se debe producir) en función del volumen real (lo que se está produciendo) es que los fabricantes deben responder a preguntas para determinar las influencias generales sobre la línea de fondo. El escenario más deseable es tener la tienda cargado con la producción de tal manera que todos los gastos generales son totalmente absorbido en el proceso de fabricación. De hecho, los márgenes de beneficios se incrementan cuando los costos indirectos están sobre-absorbidos por la producción y el volumen de salida estándar está superado. En resumen, la producción de piezas por cada centro de trabajo se convierte en un factor positivo para gastos generales en los centros de trabajo y el resultado centros de coste, tanto en forma directa (valor agregado) e indirectos, o por absorción, por año. De esta manera, los centros de los fabricantes de costes son, de hecho, se convirtió en centros de valor de suma importancia.

Categories: Software

Comments are closed.