FTP Software – Mantenimiento del Sitio Web fácil con FTP

Posted by admin on August 1, 2012

FTP es la sigla para el protocolo de transferencia de archivos y es un software que se utiliza para cargar y editar páginas web en un sitio web o servidor. Comúnmente usado por los webmasters comerciales y personales, software de FTP facilita la carga y descarga de archivos, independientemente de su tamaño.

Tipos de FTP

Puede elegir entre tres tipos de software de FTP, dependiendo de sus necesidades. FTP Client es un programa único que se puede configurar con los datos del servidor, software de edición, y el navegador preferido. Este tipo se recomienda para pequeños sitios web de negocios comerciales y personales, así como para los usuarios que son capaces de hacer su propio código de las páginas web, ya que no está relacionado con cualquier programa de publicación en la web.

Página de edición de FTP es otro tipo y se utiliza comúnmente para cargar, descargar y gestionar los archivos a un servidor remoto. Te permite publicar y diseñar sus páginas web desde un programa, ya que se suelen integrar en los programas de diseño editorial y web.

Otro tipo es el FTP navegador web que puede funcionar con los nuevos navegadores web que pueden ayudar a subir de FTP, ya que los utiliza para acceder a los archivos de su sitio web o servidor. Su transferencia de archivos sin esfuerzo, ya que simplemente cortar y pegar o arrastrar y soltar los archivos desde una carpeta a otra.

La compra de su software de

Antes de comprar un software de FTP, asegúrese de obtener una prueba gratuita para que pueda probar su eficiencia y características de por lo menos 30 días. Entonces, cuando usted está listo para comprar el software, elegir uno que le puede permitir cargar y descargar los archivos en una cuenta abierta FTP con su dirección de correo electrónico que actúa como contraseña. Es más conveniente que tener los archivos pasan a través de unos servidores de correo electrónico lentas.

Categories: Software

Comments are closed.