FrontPage – ¿Qué hacer y qué no hacer

Posted by admin on June 2, 2012

Acabo de terminar la creación de un usuario de enseñanza tutorial de FrontPage cómo insertar una imagen. No es tan difícil. , ¿No? Bueno, sí. Puede hacer clic en el icono de la pequeña imagen e insertar la imagen. FrontPage nos dejó usted el tamaño de la imagen. Pero aquí está el problema: Si usted simplemente cambiar el tamaño de la imagen utilizando FrontPage – o cualquier otro editor, para el caso – que todavía están de guardar la imagen que originalmente introducido. “¿Qué hay de malo en eso?” Usted dice. “Eso es lo que quiero hacer.” Usted dice.

No necesariamente. Presentar el tamaño importa. Los desarrolladores pueden quejarse de código torpe todo lo que quieran. Esto no es lo que se va a retrasar la descarga de su página en la red. ¿Qué va a frenar la descarga de archivos grandes. Los archivos de imágenes son particularmente culpables de esta conspiración masiva para frenar la descarga de su sitio a los visitantes de navegación.

Esto es lo que hacer: trabajar junto con el editor de HTML – FrontPage estamos utilizando porque es WYSIWYG hombre común (lo que ves es lo que se obtiene, así, en cierta medida es lo que se obtiene, dependiendo del navegador y la pantalla). En primer lugar se inserta la imagen en su página en FrontPage. Entonces usted va a propiedades de la imagen. Archivo bastante grande. Bueno, usted sabe que es un archivo muy grande porque la imagen es demasiado grande en la página. Usted va a tener a la pequeña hacia abajo. Así que hacer eso. FrontPage le permite hacer esto fácilmente. Por desgracia, FrontPage no le advierten que a pesar de que son Smalling por la aparición de la imagen en la página, el tamaño del archivo seguirá siendo grande. No es bueno.

Volver a propiedades de la imagen después de haber cambiado el tamaño del cuadro. Ahora usted sabe lo que el tamaño de la imagen realmente tiene que ser. Ingrese su software de edición fotográfica. Puedo utilizar Arcsoft 2000. Todavía es una buena foto-editor, y un montón más barato que la última edición de Photoshop. Inserte la imagen misma que entró en FrontPage ahora en el editor de fotos. Copie la imagen. Presione nuevo. Nuevo habrá ahorrado el tamaño del archivo y dpi de la imagen que acaba de guardar. Buena. Pegue la imagen en el nuevo espacio que ArcSoft ha creado para usted. Ahora, el tamaño de la imagen hacia abajo! Presione copia. Presione nuevo otra vez. ¿Está su editor de fotos que le da un tamaño de archivo más pequeño? Buena. Pegar. Siga haciendo esto hasta que llegue a un tamaño de imagen adecuado para la página en FrontPage. Una vez que hayas logrado esto, insertar esa imagen en FrontPage. Deshazte de la vieja. Y si había guardado el archivo de la imagen antigua, borrar ese archivo, así como en la colección de FrontPage de archivos para el sitio que está trabajando.

Debo admitir que un tutorial de vídeo funciona mejor en explicar todo esto. El punto que quiero hacer es que el tamaño del archivo de la imagen tiene que ser correcta cuando la coloque en su editor de HTML. De lo contrario, tendrá una página de carga lenta, y todos sabemos lo bien que realiza con los visitantes. O más bien, todos sabemos lo bien que no lleva a cabo. El remedio es fácil.

Aconsejo a los empresarios, profesionales, artistas, y otras almas ambiciosas para aprender a hacer su propia webmastering. Dicho esto, por favor, aprender los conceptos básicos – que, dicho sea de paso, muchos libros y tutoriales ni siquiera le enseñará. Por ejemplo, jugando con FrontPage, me encuentro a mí mismo guardar el contenido en una página para un “extra” de la página porque quería asegurarse de que mientras yo estaba de edición que no perdí nada de mi trabajo. Más tarde me pegue el contenido de la “extra” de la página a la página que estaba trabajando. Gran error. Es decir, gran error.

Trabajando de esta manera, usted puede fácilmente se olvide de eliminar ese “extra” de la página. ¿Qué sucede cuando se publica? Has publicado el contenido duplicado! Este es un pecado mortal a Google. Se castigará. Y si ha creado el contenido duplicado con su página de inicio, olvídalo. Diga adiós a los SEO.

Así que, aunque usted debe crear sus propias páginas, usted también debe saber el. Básica y, especialmente, qué no hacer Por desgracia, nadie te dice estas cosas.

Categories: Software

Comments are closed.