Frente contra el Fraude Hipotecario con el software de base de datos de hipoteca

Posted by admin on July 25, 2012

Cada día las instituciones financieras se enfrentan a riesgos de fraude hipotecario. El fraude hipotecario se ha convertido en uno de los delitos financieros de mayor crecimiento en la historia de los Estados Unidos. Como resultado, el gobierno federal ha creado un grupo especial de trabajo para tratar el fraude hipotecario como un tipo de crimen de cuello blanco.

Demasiado a menudo el público no está bien informada acerca de cómo los esquemas de fraude hipotecario trabajar. Hay dos tipos de fraude son “el fraude con fines de lucro” y “fraude a la propiedad.” Cada tipo de fraude tiene varios planes y tergiversaciones que son característicos. El fraude hipotecario es de gran alcance y puede involucrar a compradores, vendedores, corredores de hipotecas, agentes inmobiliarios, tasadores y otros profesionales de la industria buscan obtener beneficios económicos de los vendedores y prestamistas legítimos de propiedad.

Fraude de la Propiedad:

El fraude de la propiedad (también conocido como el fraude de vivienda) por lo general implica prestatarios individuales que tengan la intención de devolver los préstamos, pero tergiversar sí mismos y su capacidad financiera con el fin de conseguir una hipoteca.

El fraude con fines de lucro:

El fraude con fines de lucro por lo general involucra a profesionales en la valoración de bienes raíces, o el negocio bancario. Estos individuos cometer fraude pueden participar en numerosas actividades ilegales en el esfuerzo para espumar la equidad. Las actividades pueden incluir el ingreso exagerar, los activos y / o valor de la garantía. Las personas pueden mirar para robar identidades o realizar transacciones para asegurar los préstamos, exagerar valores de tasación para la propuesta de venta de una propiedad en múltiples ocasiones e incluso inventar propiedades ficticias y compradores para ayudar a asegurar los préstamos.

Los tres ejemplos siguientes ilustran el fraude hipotecario de los actuales esquemas de fraude y de las partes que pudieran estar implicados:

1. Fraude de Bienes Raíces: En este escenario, un autor puede usar documentos fraudulentos para robar el título o la escritura de la propiedad de un dueño legítimo. A menudo, esta persona luego de obtener un préstamo sobre la propiedad con la intención de cometer fraude hipotecario. El agresor normalmente tomará el dinero y no paga el préstamo, dejando a los legítimos propietarios de la deuda pendiente.

2. Fraude Evaluación: Se trata de un tipo de fraude que consiste en mover de un tirón la propiedad. En las situaciones de fraude de evaluación, una propiedad es comprada con una hipoteca inicial. La propiedad está a continuación, tasada en un valor mucho más alto, con un tasador sin escrúpulos que sobrevalora la propiedad. Por último, la propiedad revender rápidamente para obtener el máximo beneficio. Otras formas de fraude de evaluación consiste en inflar el valor de una propiedad con el fin de obtener una segunda hipoteca o de relleno de las comisiones de corredores de bienes raíces o agentes.

3. El fraude del préstamo: En esta situación de un potencial comprador obtiene un préstamo de uso de documentos fraudulentos ingresos, crédito, empleo o evaluación para obtener una hipoteca para los que no están calificados. Fraude en los préstamos duele prestamistas ya que muchos compradores no calificados son finalmente forzados a dejar de pagar sus préstamos. En muchos casos, estos compradores son atendidos por profesionales que aspiran a aumentar sus beneficios.

La lucha contra el fraude:

Existen varios enfoques que puede tomar para ayudar a mitigar el fraude y el riesgo de fraude en los préstamos. Comienza con estar vigilante. Ser consciente del riesgo potencial de fraude en los préstamos le ayuda a mantenerse alerta a los sistemas posibles y los individuos puedan inducir a error. En las primeras fases, es posible que desee para trabajar sólo con profesionales de renombre a las que puede verificar. Para reducir aún más el riesgo de crédito el fraude, es posible que desee considerar el uso de software especializado.

Uso del software de Fraude Hipotecario:

El software de fraude hipotecario puede ayudar a los profesionales de la industria a reducir el riesgo de fraude hipotecario. Software de base de datos existe como un repositorio de la industria contribuyó que permita comprobar, acreditación y seguimiento de profesionales y empresas. Este software también ha evolucionado y ahora puede ayudar con la verificación de la identidad, los controles de crédito, cheques de fraude a la Seguridad Social y la verificación de antecedentes penales.

El fraude afecta a todos. Ser proactivo y tomar las medidas adecuadas puede ayudar a reducir el riesgo de ser víctima de los que miran para perpetrar el fraude hipotecario.

Categories: Software

Comments are closed.