Freeware Software Helpdesk – Usted puede elegir el software de Helpdesk Programas de dominio público?

Posted by admin on December 5, 2012

Usted puede elegir el software de servicio de asistencia gratuito para su sitio web, sin temores como la mayoría de estas soluciones, aunque libre, proporcionar suficientes funciones para la gestión de los servicios de atención al cliente de cualquier pequeña empresa. Para obtener una lista y seleccionar una solución, basta con utilizar su motor de búsqueda favorito para mostrar las soluciones disponibles. Lea las instrucciones, descripciones y requisitos del sistema de las soluciones para comprobar si se ajustan a sus necesidades. Seleccione una solución, puede descargarlo e instalarlo.

En su búsqueda de freeware, mantén tus ojos abiertos para los enlaces que dicen ser libre, mientras que sólo ofrece una versión de prueba gratuita durante un período de tiempo fijo. Además, tenga en cuenta las características requeridas, el administrador y útiles funciones de usuario y si es necesario el apoyo de múltiples operadores. Si su negocio no requiere de múltiples operadores, evitar ir a software complejo que proporcionar características tales como un número ilimitado de operadores. Del mismo modo, si su sitio web no es compatible con PHP, evitar la selección de sistemas PHP entradas. Elija una herramienta basada en web, si usted quiere que su software sea accesible desde cualquier lugar.

Echemos un vistazo a las características de algunos programas gratuitos de software como servicio de asistencia Help Desk Lite, Trouble Ticket Express y Connect HelpDesk. Help Desk Lite es fácil de trabajar y proporciona las funciones básicas de billetes de seguimiento y la asignación de los operadores. Se trata de un script CGI escrito en Perl. Este software es compatible con el uso de mensajes de correo electrónico para comunicarse con los clientes mediante la integración del sistema de correo electrónico basado en un flujo de trabajo con las características de los billetes de seguimiento, entrando en los formularios personalizados de correo y la asignación de entradas para los operadores.

Para utilizar Lite Help Desk, usted no necesita una conexión a Internet constante. Un operador puede iniciar sesión en el sistema, seleccione un ticket de servicio y tomar su propiedad. El software copia el mensaje de la solicitud y la envía al operador como un correo electrónico. El operador puede entonces utilizar la aplicación de correo electrónico de su elección para redactar y enviar una respuesta.

Trouble Ticket Express es un software basado en web servicio de asistencia gratuito que le permite responder a las preguntas de los clientes desde cualquier lugar utilizando un navegador web en cualquier sistema operativo. Es compatible con el seguimiento de los billetes a través de la correspondencia tablón de anuncios, que muestra la secuencia completa de la correspondencia de cada ticket de problema en una sola vista. También puede determinar si un billete es abierto, cerrado o en trámite por falta de más detalles.

HelpDesk Connect puede ser alojado de forma remota y es compatible con bases de datos incorporados al cliente y el billete, constructor FAQ, archivos adjuntos y la escalada automática de billetes. Un usuario puede definir hasta 10 campos personalizados para almacenar la información que desee en las bases de datos. Un campo puede aparecer en forma de un cuadro de texto, una casilla de verificación o una lista. Estos campos se pueden configurar como de sólo lectura, obligatoria u oculto. Tan pronto como un problema se resuelve, el constructor FAQ publica la solución en una base de conocimientos que los clientes pueden buscar en la tarde.

Categories: Software

Comments are closed.