Free Spyware de eliminación de software

Posted by admin on December 30, 2012

Software de protección contra software espía es una maldición en contra de spyware, adware, malware y cualquier otro software que entra en su sistema y se apodera de su información personal del usuario. Dado que el spyware entra en el sistema como una sombra de cualquier descarga de otro fundamento legítimo que el usuario ha aprobado, y es completamente invisible en el sistema, no es posible de forma manual para eliminarlo. Sólo un software experto puede ganar el combate y limpiar el equipo.

Ad-Aware es el más popular anti-spyware disponible, sino que también tienen una versión gratuita que es tan altamente valorado por sus usuarios como la versión de pago. Tiene un ventilador después de más de 165 millones de personas, que lo han descargado y lo encontró muy eficaz.

Otro programa popular llamado Spybot Search and Destroy no tiene una versión de pago. Desarrollado por el Software PepiMK, que tiene 67 millones de descargas en su haber. Además de escaneo y eliminación de spyware, sino que también de forma sistemática protege su PC de cualquier otro software malicioso que provoca fugas de seguridad.

SpySweeper es otro de esos programas, que ofrece una descarga gratuita y efectiva futura bloques instalación de spyware en tu sistema, además de la eliminación de los ya existentes. Utiliza 16 protectores inteligentes y herramientas de detección que protegen su sistema de incluso el software espía más reciente.

HijackThis es un software de eliminación de software espía muy avanzado. A pesar de un desarrollo comparativamente reciente, ya cuenta con 1,5 millones de descargas y todos ellos de forma gratuita. Este software corrige un error común en muchos otros. Software como Ad-Aware y otros no dan información completa sobre la materia que de exploración, lo que deja al usuario en la confusión en cuanto a que los programas deben ser retenidos en el sistema. HijackThis viene con un informe completo sobre todos los tipos de botones del explorador y add-ons y que apuntan a dañar las cosas directamente.

Para asegurar que los anti-spyware funciona sin problemas, compruebe si hay actualizaciones de forma regular e instalar las nuevas versiones del software. Esto le ayudará a mantener incluso los programas espía más recientes y más complicado en la bahía.

Categories: Software

Comments are closed.