Free Software GPS – Usted lo necesita?

Posted by admin on October 14, 2012

Hay una gran cantidad de software libre del GPS que se puede utilizar para mejorar las funciones de los receptores GPS. Estas descargas son, básicamente, versiones a escala de los productos de software que se pueden comprar GPS. Al descargar estas aplicaciones, se llega a probar y experimentar las ventajas de facilidad de navegación y de gran escala de software.

A veces, descargas gratuitas de software se ofrecen en versiones con funcionalidad limitada, desactivar ciertas funciones y la reserva como una versión de prueba basada en la aplicación de una escala completa de software de GPS. Por lo tanto, la disponibilidad de software de descarga gratuita de GPS le permite utilizar el software para un período de prueba antes de comprarlo. Esto debería ayudarle a tomar una sabia decisión de compra de su GPS.

El objetivo principal de software de GPS es para mejorar y ampliar los servicios existentes de GPS. No sólo eso. Le ayuda a personalizar las características y afinar algunos de los dispositivos, de convertirlos en aptos específicamente a sus necesidades como en aplicaciones de geocaching, senderismo, vela o la pesca. GPS aplicaciones de software se clasifican en dos categorías principales. La primera categoría abarca todo el software diseñado para la navegación con el cálculo de la ruta y las direcciones. Esto acelera las funciones de los vectores basados ​​en el mapa en coches, barcos o incluso aviones. La otra categoría abarca todo el software diseñado para realizar el seguimiento de la navegación, por lo general con una imagen del mapa en el fondo para mostrar las rutas preprogramadas, básicamente, marca la ruta que planea tomar.

GPS aplicaciones de software se creó para reforzar o mejorar las capacidades de un receptor GPS común. Permiten seguimiento en tiempo real, el ahorro de ruta, planificación de rutas, la importación de otras plataformas similares como Google Earth para el mapeo y visualización mejorada, configuración de alertas y soporte para otros dispositivos compatibles.

Para mejorar la capacidad de cartografía digital y con mayor eficacia por caminos y carreteras, es posible mejorar las funciones de visualización y la pantalla de su dispositivo con software libre del GPS, como el constructor 3Droute, AddMagMap y el gasoducto Nord Stream, que apoyan a los mapas de baldosas estáticas y OpenStreetMap.

Para la búsqueda de caché, regalos de promoción como racimos de caché, caché y CacheMagnet Logger le permite encontrar su camino a través de las cachés, así como encontrar grupos de geocachés juntos con facilidad. Este tipo de software proporcionan una gestión más fácil de geocaching punto de referencia, lo que sin duda añade una gran cantidad de ventajas para su búsqueda del tesoro que viene.

El software libre geocaché descargable incluye áreas abiertas, geocaching Geocache 3,0, y la barra de herramientas GeoPDF. Estas utilidades permiten grabar cada caché se han encontrado y manejar la manipulación geoespacial, mapas, y las aplicaciones de actualización de mapas.

Los mapas de Google el software es quizás el más popular programa gratuito que puede encontrar para sus receptores GPS. El GoogleEarthTweaker, Google Map de la célula GPS Phone Tracker, los mapas de Google con el GPS Tracker y GooPs proporciona a los dispositivos GPS con el compañero perfecto para sus unidades ocasionales.

Asignación gratuita de software de GPS incluye MapExtract MAPC2MAPC, MapKon, Map Maker, el Hombre Mapa, Mapa del mono, MapSendLite y Lite MapSend. Estas aplicaciones bajo demanda mejoran las visualizaciones y la visualización de archivos de mapas digitales calibradas. También ayudan a la transformación y conversión de pistas, rutas y waypoints. Para los usuarios novatos, estos servicios de mapeo resultará útil.

Ahora ayuda a la navegación real, descargable de forma gratuita al igual que Navit, mapplet Nav’it, NDWGeoTag, brújula NMEA, NMEA y generador de NMEAgent receptores de activar el GPS para tener la brújula personalizable, y tienen aplicación independiente para aplicaciones de GPS en tiempo real en Google Earth.

Hay sitios web que ofrecen listado por categorías de software libre del GPS para ayudar a los propietarios de GPS sacar el mejor provecho de sus móviles GPS. A menudo, estos sitios cuentan con interpretaciones sesgadas de las ventajas y desventajas del programa, que debería ayudar a determinar qué tipo de software de GPS que usted necesita.

Categories: Software

Comments are closed.