Free Network Monitoring Software

Posted by admin on December 28, 2012

¿Está buscando una solución gratuita para todas sus necesidades de monitorización de red? Entonces usted debe ser realmente buscando de forma gratuita en línea el estado de redes Linux software de monitoreo.

Hoy en día, las empresas están buscando soluciones para el seguimiento de sus redes y protegerlas de los visitantes no autorizados. Software como Gran Hermano, el Monitor de ancho de banda y FREEping le ayuda a proteger su red contra el uso indebido de software de oficina de los empleados.

El software libre supervisión de la red le ayudaría no sólo a preparar informes sobre el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad, y los ataques de virus, realizar copias de seguridad de los documentos y las contraseñas, sino también mostrar el tiempo en línea y fuera de línea. Redes de monitoreo de estado se puede hacer tanto a nivel interno, así como a través de dispositivos de control remoto.

El software libre supervisión de la red puede ayudarle a encontrar el estado completo de la red y todos sus sistemas, y le ayudará a cifrar sus correos electrónicos y documentos. Este tipo de software también puede ayudarle a trazar las rutas de los visitantes no autorizados y depurar sus conexiones a sus sistemas y redes.

Antes de que usted puede comprar el software de red de monitoreo, que necesita para obtener una comprobación de compatibilidad completa realizada por un confiable proveedor de terceros. Podría ser de su proveedor de equipo propio o la empresa fabricante.

Estado de la red de monitoreo de software por lo general viene por un precio nominal de alrededor de $ 55 o más. El software es todavía incalculable, ya que sirve para múltiples propósitos y todo viene en un paquete. Esto ahorraría una gran cantidad de su tiempo que habría gastado mirando a su alrededor, y le dará el máximo valor de su inversión.

Algunos software de red de monitoreo gratuito también está disponible en varios idiomas (extranjero o local). Usted podría recibir críticas de diversos software libre de seguimiento de redes de antemano en algunas revistas de informática en línea, así como en línea. Por último, ser selectivo sobre el software que usted compra.

Categories: Software

Comments are closed.