Free AVI to DVD Converter Software – puede usted encontrar gratis AVI a DVD convertidores?

Posted by admin on July 27, 2012

¿Está buscando una manera de convertir archivos AVI a formato de vídeo DVD? Si es así, hay un montón de programas de software disponibles que pueden lograr esto. Sin embargo, la mayoría de ellos cuestan dinero. Hay algunas opciones gratuitas que pueden ayudarle a convertir sus archivos AVI en formato DVD sin cargo. Mientras que la mayoría de los programas por ahí que dicen ser libres son los ensayos libres, simplemente, hay algunos que son de uso completamente gratuito. Uno de estos programas se llama película de DVD. Este potente y gratuita, el programa te permite convertir una variedad de formatos, incluyendo AVI, en un DVD.

Una vez que convertir sus archivos AVI en formato DVD, se puede disfrutar de ellas en una computadora, un reproductor de DVD portátil, o, por supuesto, su sistema de cine en casa. Lo mejor de DVD Flick es que es Open Source. Para quienes no lo sepan, este significa que cualquiera puede descargar e incluso modificar este programa para satisfacer sus necesidades. Esto es especialmente atractivo para aquellas personas con conocimientos de programación que quieren probar suerte en la mejora del programa para adaptarlo a sus necesidades individuales. Los fabricantes de DVD Flick sí ofrecen una manera de enviar donaciones si decide hacerlo. Esta es una buena manera de apoyar este gran programa gratuito.

Si usted encuentra que DVD Flick no es adecuado para usted, hay opciones sin duda más. Incluso si usted encuentra un programa que ofrece un periodo de prueba gratuito, por ejemplo, un período puede ser suficiente para que usted pueda convertir una gran variedad de películas o probar el software y asegúrese de que es lo que quieres antes de comprar.

La buena noticia es que la mayoría de los conversores por ahí son bastante asequibles, que cuestan alrededor de $ 39 o menos. Algunos pueden costar menos, algunos pueden costar más, dependiendo de las diversas características y beneficios que ofrece. Hacer algunas comparaciones para saber qué convertidor mejor se adapte a sus necesidades para el precio. Elige uno que se adapte a su presupuesto y proporciona los formatos de conversión que usted requiere. Con todos los diferentes programas que hay, esto no debería ser demasiado difícil!

Categories: Software

Comments are closed.