Free Antivirus y contra software espía

Posted by admin on September 28, 2012

Si usted está buscando un software antivirus y que no quieren gastar dinero, entonces voy a recomendar los mejores programas antivirus gratuitos en Internet.

Cada uno debe tener un antivirus principal para la defensa contra los virus. Un programa antivirus primaria se utilizará para todos los días para proteger su ordenador de virus con protección en tiempo real. No es posible tener más de un antivirus principal que se ejecuta al mismo tiempo, ya que puede causar conflicto con los otros programas.

Personal Avast – este es un producto antivirus gratuito muy popular que ofrece la misma protección que la mayoría de los programas antivirus al por menor. Este programa puede detectar los últimos virus con su motor de detección. Se hace un gran trabajo de protección de virus y troyanos accedan a su equipo. Es compatible con la mayoría de los sistemas de operación y es fácil de usar.

AVG Anti-Virus Free Edition – tiene la capacidad para mantener su computadora segura de los últimos virus y malware. Es muy popular y es gratuita para los usuarios domésticos. Viene con un escudo de protección que ofrece protección en tiempo real, y viene con toda una vida de actualizaciones gratuitas. Una buena característica es que AVG tiene que crear un disco de rescate para escanear su ordenador en modo DOS.

Avira AntiVir Personal – ofrece una protección fiable contra el virus de malware, troyanos, programas backdoor y mucho más para mantener su computadora segura. Es libre y muy fácil de usar. Cuenta con un Virus Guard que monitorea en tiempo real para mantener su computadora segura. Viene con un programador para actualizar las definiciones de virus, y que puede hacer exploraciones automáticas de su sistema.

No todos los programas de software antivirus puede detectar todos los virus de la única de entrar en su ordenador. Es por eso que es bueno tener un software antivirus de secundaria para ayudar a construir más de defensa contra estos virus. Estos programas antivirus no cuentan con protección en tiempo real y sólo se debe utilizar una situación de emergencia o de reserva. Estos programas antivirus se puede colocar en un dispositivos portátiles como un dispositivo flash USB, CD o disco duro externo para escanear los ordenadores infectados. Antes de colocarlos en un portátil de engañar, es recomendable actualizarlos primero en recibir las últimas definiciones de virus.

Algunos programas antivirus gratuitos secundarios son ClamWin Antivirus, Dr.Web CureIt, EMCO Malware Destroyer, Multi Virus Cleaner 2008 y McAfee AVERT Stinger.

Antispyware y Adware Software es esencial para tener, ya que los programas de software antivirus no están especializados en la detección de spyware y adware. Algunos de los mejores programas anti spyware son SUPERAntiSpyware, Spyware Terminator, y Spybot – Search & Destroy.

Categories: Software

Comments are closed.