Free Anti-Virus Software Para XP – Pellizcos inteligente o estúpido Penny?

Posted by admin on June 4, 2012

Libre de software anti-virus para windows xp no sólo es la opción perfecta para aquellos de ustedes que buscan protección de la PC en un presupuesto, también es un hecho que muchos de los mejores libres de hoy en día los programas anti-virus software cumplen o exceden las opciones más populares pagados que son en el mercado, como Norton y McAfee. Sin duda, ambas opciones ofrecen un servicio excepcional, cuando se trata de mantener tu ordenador limpio, pero ¿por qué gastar dinero cuando usted puede conseguir el mismo servicio en poco o ningún costo?

Voluntad Libre Anti-Virus trabajo de software en su equipo?

Descarga gratis el software antivirus funciona en cualquier ordenador con XP instalado, siempre y cuando se tengan los recursos adecuados. A diferencia de tienda de compra-anti-virus, usted no tiene que preocuparse de instalar ningún hardware o los CD. Todo se hace con el clic de un ratón. Los recursos necesarios son mínimos, pero para ser a prueba de errores con los requisitos específicos del programa que usted elija.

¿Cómo funciona el Blu-ray y programas para trabajos de XP?

Antivirus gratuito funciona exactamente igual que las versiones estándar de pago del servicio. El programa buscará todos los discos duros en busca de archivos que pueden estar infectados. Hay literalmente cientos de miles de esos virus que pueden causar un enorme daño a su computadora, y en muchos casos provocando que se bloquee y borrar todos los datos. Cuando el detector de virus encuentra una infección que se trate de limpiar el archivo, poner en cuarentena o eliminarlo.

Recomendado Free Anti-virus software para programas de Office XP

Hay muchos antivirus gratuitos los servicios de software para elegir que son fiables y seguir añadiendo información actualizada sobre una base diaria. Las actualizaciones constantes son importantes debido a las nuevas amenazas y virus son creados cada día. Protéjase de estos peligros, eligiendo uno de los siguientes costos no-soluciones antivirus:

Avast: Creado para Windows y Linux, Avast es probablemente mi elección favorita entre el resto. Lo digo porque tiene muchas características que son fáciles de operar. Hasta un niño puede descargar y mantenerse al día con el programa. Con las actualizaciones de prácticamente todos los días, Avast anti-virus software libre es una herramienta fácil de usar programa que es el ordenador perfecto solución de protección de su casa.

AntiVir: tan efectiva como Avast, AntiVir es un programa de protección excepcional que la protección de los paquetes anti-spyware, protección de correo electrónico, servidor de seguridad, y galardonado software malicioso. Ofrecen Premium y Suite de Seguridad para aquellos que necesitan funciones adicionales. Pero para la mayoría de los usuarios de computadoras personales, la opción libre y personal es todo lo que usted necesita. Con el software AntiVir libre de virus contra, usted puede navegar por la web en paz sabiendo que tienen una protección completa contra dialers caro, virus, gusanos, troyanos, y phishing.

ClamWin: No te olvides de revisar el software libre ClamWin antivirus como su ejército personal contra los problemas de seguridad de la PC. Diseñado para funcionar con Windows 98, Me, 2000, XP, 2003 y Vista, ClamWin es un código abierto contra el virus de la elección que es fácil de instalar y combina las siguientes características de protección total: planificador de escaneo, las tasas fiables de detección de spyware, virus , y las actualizaciones automáticas.

Ahora, antes de que muchos de ustedes se echó a las llamas ya que no he mencionado la versión gratuita de AVG Anti-virus, hay una razón. La nueva versión 8 de AVG tiene algunos problemas de dentición. Lo mismo ocurrió con la versión 7 y se puso al lado de la liberación de 7,5. Grisoft ha extendido la fecha límite de 7,5 que estoy adivinando es permitir a los usuarios seguir utilizando hasta que los pequeños errores son subsanadas en la última versión.

A pesar de AVG libre ha sido siempre en la parte superior de mi lista, en el momento en que no es el mejor antivirus gratuito de software para windows xp.

Categories: Software

Comments are closed.