Free Anti-Virus Software de protección

Posted by admin on May 26, 2012

La necesidad de utilizar herramientas gratuitas de protección contra virus se ha vuelto más importante que nunca dado el gran aumento en la cantidad de amenazas disponibles en el Internet hoy. Cuando casualmente navegar por Internet y descargar los distintos programas, MP3 y documentos de la mayoría de nosotros no somos conscientes de que hay más de un 90 por ciento de que nuestros ordenadores podría llegar a ser infectado con un virus. Cuando se trata del éxito de eliminación de virus sólo puede lograrse con una herramienta de protección contra virus contra el cual está diseñado para detectar las firmas dentro de los archivos infectados. Aunque la mayoría de nosotros usamos estas herramientas no muchos son conscientes de lo que son los virus.

Se define como cualquier pieza de software infectado que se instala en su sistema de Windows sin su conocimiento y tiene el objetivo primordial de eliminar archivos, carpetas diferentes, e incluso todo el disco duro. Como se explica brevemente por encima de estos tipos de infecciones sobre todo provenientes de aplicaciones de software de infectados que nos bajamos de internet, abrir archivos adjuntos de correo electrónico infecciosas y de la navegación de sitios web nocivos que provocan de nuevo las instalaciones de la puerta sin su conocimiento. Lo que hace que las infecciones por virus tan peligroso es el hecho de que están diseñados para causar daño inmediato a diferencia de spyware o adware que sólo supervisa las actividades del usuario e información robos.

Usted sabrá si ha sido infectado si tu PC empieza a sufrir síntomas como pérdida en la velocidad del sistema, eliminado archivos de programa, los cuadros de diálogo y perjudiciales las ventanas emergentes, el cambio en su navegador la página principal, la redirección a sitios desconocidos y la incapacidad para abrir el Administrador de tareas . Incluso si usted no sufre de estos síntomas se recomienda que lleve a cabo análisis continuos en el sistema para asegurar que su PC sigue siendo seguro.

Protección Antivirus es una más valorados de protección libre de virus de la herramienta de software que ha ganado mucha popularidad debido a sus poderosas habilidades de eliminación de virus. Si desea descargar la última versión gratuita, visite el sitio Web más abajo.

Categories: Software

Comments are closed.