Fraude – ¿Se Hedge Funds Produce la siguiente realmente grande?

Posted by admin on February 12, 2013

Durante miles de años los asesores de inversión han estado pidiendo a los inversionistas a darles dinero para que pudieran invertir en ellos. Incluso después de que Charles Ponzi en los años 1920, los inversores han seguido para dar los asesores de inversión de dinero para invertir. La industria de fondos mutuos ha sido el vehículo más grande, pero está muy regulada y ha producido pocos fraudes. Esquemas no regulados de inversión, tales como los esquemas de Ponzi y su hermano, esquemas piramidales, han sido los tipos más prolíficos de los fraudes de fondos de inversión. Los fondos de cobertura podría ser el vehículo significativo siguiente. Los fondos de cobertura han ganado en popularidad a un monto de inversión asombrosa de más de $ 2 billones de dólares, de acuerdo con la SEC. Más de 2.400 asesores de inversión se han registrado 11.500 fondos de alto riesgo ante la SEC de este año.

Así que, ¿por qué los fondos de cobertura producir el fraude de al lado muy grande? De acuerdo con la Asociación de Examinadores Certificados de Fraude y la Junta de Normas de Contabilidad Financiera, el medio ambiente para el fraude incluye tres factores “, los incentivos y presiones, oportunidades, y la actitud / racionalización”. El gestor de hedge funds sin duda tiene la presión de sus inversores para producir resultados. Él también tiene un ambiente no regulado para trabajar en la producción de la oportunidad. Además, el alto riesgo / alta recompensa la actitud de la gerente le hace más propensos a tomar el riesgo de defraudar a sus inversores.

Una rápida revisión de los comunicados de litigios a la SEC en el último año muestra una mayor actividad frente a los fondos de cobertura, incluyendo: la alteración de los estados financieros auditados, ocultar las pérdidas, la creación de un auditor ficticio, abuso de información privilegiada, la sincronización del mercado (fondos mutuos), apropiación indebida, falsedad a los inversores, no divulgación de la SEC, y la manipulación de valores. Estos fraudes no se limitan a pequeños fondos o en el extranjero, pero incluye los fondos con cientos de millones de dólares que operan en todo los EE.UU.. ¿Son estos todos los fraudes que ocurren? No, pero se trata simplemente de los que la SEC ha litigado en contra. Nadie sabe en este entorno no regulado como muchos fraudes se están produciendo hoy en día.

Dado que los fondos de cobertura siguen siendo un vehículo de inversión muy popular, ¿cómo puede un inversor protegerse de estos fraudes? Como cualquier inversión, el inversionista debe hacer la debida diligencia antes de invertir en un fondo. El inversionista debe revisar los fondos que ofrecen los materiales, los objetivos de inversión, estados financieros auditados, los antecedentes de los asesores de inversión y demás documentación proporcionada por el fondo. Se debe verificar el tamaño de la cartera con el custodio del fondo. Se debe verificar los antecedentes del personal del asesor de inversiones de trabajo en el fondo. Se debe comprobar si las medidas reglamentarias contra el asesor de inversiones y de su personal. Se debe evaluar la capacidad del auditor externo. Se debe determinar que prepara los estados financieros periódicos proporcionado a los inversores y si no hay supervisión de terceros. Se debe determinar si el fondo ha registrado con la SEC. Se debe consultar con otros en la industria que tienen conocimiento sobre el fondo.

Después de la inversión se realice la debida diligencia del inversionista no debe parar. Muchos de los fraudes de los fondos de cobertura documentados no han comenzado en el inicio del fondo, pero después de que los inversores se sentía cómodo. Los asesores de inversión continúan siendo presionados para producir resultados o perder a sus inversores. El inversor debe seguir revisando los informes enviados a él por el fondo. Se debe verificar el tamaño de la cartera con el custodio de forma periódica. Se deben observar los cambios en los auditores y otros terceros. Se debe estar alerta para cualquier acción reguladora contra el fondo o sus asesores. Él no debe dejar que las sanciones por retiro anticipado le impidió retirarse en la primera señal de problemas. En la mayoría de los casos documentados, no queda casi nada, después del descubrimiento del fraude y el litigio a recuperarse de los estafadores y de terceros.

La respuesta es que algunos fondos de cobertura están defraudando a sus inversionistas, mientras que ellos no están más estrechamente regulado. Con la creciente popularidad y el tamaño de algunos de estos fondos no regulados, uno de ellos puede ser el fraude al lado muy grande. No sea que el inversor atrapado en ella!

Categories: Software

Comments are closed.