Foxit – Adobe Acrobat Reader gratis Alternativa

Posted by admin on February 27, 2013

Foxit Reader es uno de los tesoros que se encuentran en las masas de basura de Internet. Es un programa gratuito Adobe Acrobat Reader alternativa. Mi amigo me dijo lo de ayer en un debate Foxit AIM muy inteligente acerca de cómo el programa Adobe Acrobat Reader es terrible, y la mayoría de los lectores de PDF, junto con los archivos PDF son engendro de Satanás. En realidad no era tan inteligente, pero nos hizo decidir que documentos PDF se podría manejar mucho mejor, y que Adobe Acrobat Reader no debe ser el lector de PDF sólo está disponible ampliamente y bien conocida.

Foxit Reader tiene éxito donde el programa Adobe Acrobat Reader no. Se inicia y carga rápida, se cierra igual de rápido, y no ocupa mucha memoria. El tamaño del archivo supera en torno 2MBs, mientras que las tapas de Adobe en torno 80MBs. Asimismo, no causan los cuelgues u otros programas que fallan. Adobe Acrobat Reader ocupa 41MB de memoria con un archivo PDF 9 MB, mientras que Foxit Reader ocupa 10MB de memoria sólo con el PDF 9MB misma. Le permite buscar fácilmente en archivos PDF, y el desplazamiento en realidad funciona en Foxit. Cualquier persona que se utiliza el programa Adobe Acrobat Reader se puede decir que es un dolor en el culo para desplazarse con el.

Digamos que usted quiere realmente trabajar con tus documentos en formato PDF, que no es un problema. En la edición Pro puedes hacer todo lo que quieras con tus archivos PDF. El Foxit Pro Edition, a diferencia de Adobe Reader cuesta sólo $ 39 para una licencia de usuario 1, para casi la misma cosa Adobe cobra $ 449. Ahora, estoy seguro de que es más potente, y se dirigió a grandes puestos de trabajo corporativos, pero si sólo quieres un lector que sobresale en hacer las cosas básicas, Foxit es la ideal para usted.

Categories: Software

Comments are closed.