Fotos de edición y organización de Software

Posted by admin on May 23, 2012

Con el rápido crecimiento de la fotografía digital ahora tienen a menudo cientos si no miles, si las imágenes digitales almacenadas en nuestros ordenadores. Esto ha creado la necesidad de software de fotografía gratuita y de calidad para ayudar con el de edición de imágenes y organizar nuestras colecciones de cultivo.

El editor del ‘patrón oro’ de fotos es Adobe Photoshop CS2. Si bien Photoshop es un producto sorprendente que también es bastante caro y algunas de las características avanzadas puede ser algo difícil de dominar. Otro producto comercial popular usado para editar las imágenes fotográficas es PaintShop Pro, que es menos costoso y más fácil de dominar que Photoshop, pero sigue siendo alrededor de 100 dólares EE.UU.. Photoshop Elements es otro producto comercial que a muchos les satisface sus necesidades básicas de edición de fotos y su precio ronda los 90 dólares EE.UU.. Afortunadamente, hay muchas alternativas libres de edición de fotos de productos de software que puedan satisfacer las necesidades de todos, pero cierto profesionales de edición de fotos (en cuyo caso Photoshop tiene características de alta gama que sin duda se requiere).

Los dos más populares productos de software organizador de fotos en realidad son ya libres. Picasa de Google y el oro Preclick debe ser capaz de satisfacer todas sus necesidades de organización de fotos digitales. Hay un número de otros organizadores de la imagen libres que también realizan bastante bien.

Los siguientes son algunos de los más populares productos de software libre de fotos disponibles en la actualidad. Iremos añadiendo muchas más emocionante y útil de la imagen digital gratuita de edición y organización de los productos de allfreebiesoftware.com en las próximas semanas.

Picasa (Google) Este software de la foto está disponible solo o como parte de la increíble libertad de Google Pack y es el único producto que se utiliza para organizar y compartir nuestras fotos digitales!

Sqirlz Morph Fácil de usar software de morphing foto gratis! Morph dos o más imágenes juntas, o imágenes de urdimbre de forma individual. Las imágenes pueden ser transformado en conjunto en varias maneras diferentes. Pruebe varios morphing todas las caras de la familia en una película o una imagen única! Guarde su animación como una película de Flash, un clip de vídeo AVI, animación GIF o mapa de bits / archivos jpeg. La versión 1.4 es compatible con Windows Vista.

2 Pic Fácil de utilizar la foto de base y editor de imágenes. 2 Pic se ha diseñado para la facilidad de uso y tiene un diseño único con las funciones claramente organizadas en fichas. Esa es la gran ventaja de 2 Pic: con menos tiempo y menos experiencia, se pueden hacer cosas muy creativas.

Snipshot Este sitio web proporciona de edición de fotos en línea por lo que le permite subir imágenes desde su ordenador. También puede introducir la dirección web de cualquier foto guardada en línea y obtener una copia con la que trabajar. Snipshot utiliza la edición no destructiva – la imagen original que se ha tomado de su ordenador o en la web sigue siendo virgen.

Imagen de la presentación cPicture solicitud de imágenes de cámaras digitales en formato JPEG.

Preclick Oro Cuenta con una muy eficaz herramienta de ojos rojos, tiene la posibilidad de añadir metadatos a las fotografías, incluyendo título, evento y lugar, ad-hoc de creación de álbum y de la organización, la pantalla tira de película, la adquisición de la cámara, el sellado de lote, la grabación de CD y mucho más.

paint.net Foto software de manipulación que soporta capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y de gran alcance. Al igual que Photoshop este software de edición de fotos tiene muchas características que no se encuentran en otros editores de fotos gratuitos.

Gimp para Windows Un popular de código abierto con fotografía y editor de imágenes.

Serif PhotoPlus 6 Serif PhotoPlus 6 es probablemente el mejor editor de imágenes libre disponible. Muchos encontrarán que funciona tan bien como Photoshop para la edición básica de fotografías. Serif ofrece las versiones más antiguas (como la versión 6) de forma gratuita para atraer nuevos clientes a los productos más recientes. Dale una oportunidad!

Categories: Software

Comments are closed.