Foto Subida Por compartir y guardar

Posted by admin on September 10, 2012

Subir la foto es una manera fácil de ahorrar espacio en el disco duro del ordenador y compartir sus fotos en todo el mundo. Hay muchos sitios web para elegir y que van desde fácil de usar para el público en general a los sitios que requieren un conocimiento más técnico. La mayoría de los sitios en línea requieren un formato de archivo específico, tales como JPEG (. Jpg, jpeg, o JPE.) Para asegurarse de que conoce el formato correcto las fotos tienen que estar en así que usted puede cargar correctamente. Si están en un formato diferente al solicitado, la mayor parte del tiempo, se puede convertir en el formato correcto mediante el uso de software como Adobe Photoshop, programas Corelpaintshop y PhotoDeluxe.

Con familiares y amigos en el país y el mundo que se extendía como son, tiene perfecto sentido para poder colocar las fotos en una ubicación central para los miembros de la familia y amigos a ver. Digamos que usted tiene una fiesta de cumpleaños de 90 cumpleaños de la abuela en Mississippi y asistir a todos los nietos de todas partes de Estados Unidos. ¿Qué pasa con el nacimiento de su primer hijo? Tía Susie y Todd tío está seguro de querer ver las fotos de la nueva edición a la familia, incluso antes de salir del hospital. Subir fotos es un proceso que puede utilizar para descargar fotografías desde su cámara digital o teléfono con cámara a su computadora. Desde su ordenador, las imágenes se pueden subir a un sitio web que contiene un álbum de fotos en línea.

Estas fotos se agrupan en un álbum de fotos que se puede acceder desde cualquier parte del código en todo el mundo. Tía Susie será capaz de recibir un correo electrónico con un enlace al sitio web seleccionado. Desde la página web, que será capaz de elegir las fotos que le gustaría tener y que los impresos. En general, hay una cuota por cada imagen que se imprime realmente. Esta tasa es comparable a la cantidad que costaría imprimir las fotos en un muelle de fotos o una impresora. También hay por lo general una cuota mensual a cargo del propietario del álbum, pero la comodidad de dejar que la familia y amigos elegir sus propias fotos no tiene precio.

Al descargar las imágenes al ordenador, se necesita un valioso espacio en disco duro. Uno de los mejores aspectos de la carga de fotos es que se puede liberar el espacio del disco duro para mover sus fotos a un álbum de internet. Las imágenes están fácilmente disponibles, pero usted no ha utilizado su disco duro para almacenar. En realidad tienen más acceso a sus fotos mediante la colocación en línea de lo que sería si tuviera que descargarse a su ordenador. Las fotos subidas se puede acceder a cualquier ordenador mediante el uso de su código correcto, pero si se descargan en su ordenador, sólo se puede acceder a las fotos de su computadora. Las fotografías han convertido en una parte importante de la vida, como nos hemos vuelto más dispersos en todo el mundo y ahora podemos fácilmente compartir nuestras vidas con otros gracias a la subida de fotos.

Categories: Software

Comments are closed.