Foto software de edición para uso en el hogar

Posted by admin on December 13, 2012

Si utiliza una cámara digital, usted necesita un programa de edición de fotos de software. Una vez que subas tus fotos digitales a su computadora, usted puede darse cuenta de que necesitan un poco de edición. Tal vez algún recorte o la iluminación encima. O te das cuenta de que todos los sujetos tienen el temido efecto de ojos rojos. Hay una gran cantidad de software de edición fotográfica – el derecho de libre a cerca de $ 650 que puede ayudar a solucionar sus imágenes.

GIMP – Descargar gratis – GIMP es de código abierto y el software de retoque fotográfico autor de la imagen. Se le ha llamado el “Photoshop gratis” y que en realidad tiene una interfaz similar a Photoshop. Al igual que con todo el software de código abierto, que son sobre todo por su cuenta para encontrar la manera de utilizarlo y resolver cualquier problema que encuentre. Disponibilidad regular de actualizaciones también podría ser un problema. GIMP tiene una extensa FAQ, un manual de ayuda y una lista de correo para el apoyo y la mayoría de los usuarios informan de experiencias felices GIMP sin problemas significativos.

PhotoSuite 8 – $ 30 – Diseñado para usuarios domésticos, una foto excelente fijación y compartir software para los principiantes. Fácil de usar y fija la mayoría de los errores de forma automática. También puede optar por editar tus fotos de forma manual. PhotoSuite incluye plantillas y un conjunto completo de efectos especiales que le permiten crear tarjetas de felicitación y calendarios. Este software viene con un excelente tutorial en línea, un centro de ayuda incorporada y soporte al cliente adicional completa con un foro de usuarios. Si usted no necesita las campanas y silbatos (capas, la personalización complejo), PhotoSuite es la mejor relación calidad-precio.

PhotoImpact 12 – $ 50 – Tiene herramientas de edición de fotos y características que el software de su rival varias veces su precio. Usted puede mejorar las fotos a través de efectos de arrastrar y soltar, estilos y texturas. Puede exportar los gráficos a la web, crear gifs animados, organizar y compartir fotos a través de correo electrónico. Es compatible con casi todos los formatos excepto PDF. Inconveniente de este software es su curva de aprendizaje. No contiene un tutorial de CD y otras opciones de ayuda, pero esperamos que pasar algún tiempo tratando de dominar las características de este software.

Photoshop Elements 5 – $ 100 – creado por Adobe que ha sido considerado durante mucho tiempo el líder en este espacio. La versión profesional de los costes de Photoshop alrededor de $ 650 y es el favorito entre los profesionales. Elementos es una versión modificada de Photoshop para el mercado de consumo. Si no te importa gastar el dinero, conseguir este software. Es fácil de usar con un montón de ayuda y apoyo. También cuenta con funciones que van a crecer con su experiencia y le permiten ampliar su creatividad. Es compatible con los formatos de imagen más comunes, incluyendo PDF. Una característica interesante – puede crear una presentación de diapositivas en formato PDF para enviar a quien quieras.

Categories: Software

Comments are closed.