Fortalecer las relaciones con sus clientes con ACT! Y la formación de Peachtree Software

Posted by admin on February 27, 2013

Si ya utiliza Peachtree por Sage Software para sus necesidades empresariales de contabilidad, entonces es probable que darse cuenta de lo Peachtree un ahorro de tiempo puede ser para usted y sus empleados. Un tipo de software que se puede integrar con Peachtree para mejorar el servicio al cliente es de ACT! Software. ACT! te ofrece la capacidad de mantenerse al día con todos los aspectos de la experiencia del cliente con los datos de Peachtree. Combina las notas anteriores de conversación, promociones específicas y los datos contables de cada cliente para que usted y sus empleados pueden saber exactamente lo que está sucediendo con el cliente desde el momento en que él / ella los primeros contactos de su empresa hasta que la venta se establece. También es maravilloso para satisfacer las necesidades de los clientes de la repetición.

ACT! se pueden integrar fácilmente con los programas de Peachtree como Peachtree Quantum. Y por suerte, no tiene que configurar ACT! software por su cuenta. Hay ACT! y las clases de formación de Peachtree para ayudarte con esta tarea para que usted pueda centrarse en otros aspectos de su negocio.

¿Qué vas a aprender?

ACT! y la formación de Peachtree cubre los conceptos básicos de ACT! la integración, como el inicio del gestor de contactos, una visión general del menú y las funciones básicas de ayuda. También cubre el trabajo con los contactos. Esta es la base del programa, ya que le permite iniciar el seguimiento de cada cliente con un pedido a fondo y el fondo de servicios de cada cliente. Usted aprenderá a ver, añadir, modificar y ordenar los contactos. Puede manipular la lista de contactos para obtener la apariencia que desea, definir los campos de contacto y crear grupos. En otras palabras, puede crear un ACT! al cliente la lista de contactos que funciona para su empresa e incluir la información que necesita para ofrecer el servicio al cliente óptimo.

La programación es a menudo una molestia para los servicios orientados a empresas o puestos de trabajo de ventas. Tal vez su programación varía de día a día y que tienen dificultades para mantener las cosas organizadas. Con ACT! la capacitación, usted aprenderá a utilizar las funciones de programación confiables de ACT! y Peachtree para que pueda ver y programar las actividades sobre una base diaria, semanal o mensual. Usted y sus empleados no tendrán que preocuparse por faltar a las citas o llamadas, y los clientes apreciarán su servicio rápido.

Otra gran característica incluye un ACT! y el enlace de Peachtree es que usted será capaz de trabajar con papel para ayudar a fortalecer relaciones con los clientes. Utilice la lista de contacto del cliente para crear correos dirigidos y promociones, cartas personalizadas o faxes. ACT! proporciona las plantillas que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Las posibilidades son infinitas!

Finalmente, la Ley! la formación se muestra cómo trabajar con grupos y empresas. Esta característica hace que sea fácil trabajar con proveedores o clientes en un nivel de negocio a negocio.

Cómo encontrar la correcta capacitación de Peachtree

Al considerar la ACT! y la formación de Peachtree, tomar una clase con un instructor certificado, o un acto sabio certificado! Entrenador de Primer Ministro. Esto asegura que obtendrá una instrucción de calidad de alguien que entiende todas las grandes características del programa. Usted será capaz de maximizar su experiencia de aprendizaje y descubrir las formas de avanzar con el nuevo programa en su oficina. Un instructor certificado puede ayudarle a configurar el programa y conectar su software basado en sus necesidades empresariales únicas. La clave está en encontrar una clase que limita el número de estudiantes. Esto significa que usted recibirá uno a uno la atención durante el entrenamiento. Gastos de formación son por lo general de varios cientos de dólares o más para una sesión de un día.

Si usted prefiere una formación más personalizada, considere contratar a un instructor para visitar su lugar de trabajo. Esto puede ser útil si tienes varios gerentes o empleados que necesitan para aprender a usar el software también. También hay clases en línea si usted no puede encontrar a un instructor o una clase cerca de su ubicación.

ACT! y la formación de Peachtree es bien vale la pena el dinero y el esfuerzo una vez que se empiezan a ver mejoras en las relaciones con sus clientes. ACT! También se puede integrar con otros programas de software tales como QuickBooks Enterprise, software o MAS 90 MAS 200. También puede obtener el software para ciertas áreas de negocio como el inmobiliario, si es necesario. No permita que sus clientes se salga de sus manos. Comience con ACT! y Peachtree (u otro software) entrenamiento de hoy!

Categories: Software

Comments are closed.