Formateo de espacio en disco no asignado puede provocar la pérdida de particiones en Windows

Posted by admin on July 19, 2012

Si usted trata de aumentar o disminuir el tamaño de cualquiera de las particiones primarias y secundarias de su disco duro en Microsoft Windows, es posible encontrar un poco de espacio en disco sin formato y sin asignar. Este espacio en disco duro no se puede utilizar hasta que se formatee. Al dar formato a este espacio de disco y reinicie el sistema, que no se inicie correctamente y puede darle algún tipo de mensaje de error. Si se arranca en modo seguro, puede encontrarse con que las particiones del disco duro se han perdido y sólo el espacio en disco con formato está ahí. Se hace todos sus críticos particiones de Windows del disco duro inaccesibles y los resultados en situaciones graves de pérdida de la partición.

En este punto, usted debe ir para Partition Recovery Software para recuperar las particiones perdidas y los datos almacenados.
Al entrar en la Consola de Administración de discos de su ordenador con Windows y eliminar las particiones recién creadas y luego fusionar el espacio en disco para particiones de disco creadas anteriormente, se completa con eficacia. Pero después de eso, cuando se intenta acceder a la partición del disco, recibirá el siguiente mensaje de error:

“El disco en la unidad no está formateada. ¿Desea darle formato ahora?”

Cuando te metes en Mi PC, puede ver todas las particiones de disco, pero no se le permite acceder a ellos. Al revisar las propiedades de las particiones, indica que el 100% del espacio en el disco es gratuito y se trata de una partición sin formato, significa que su sistema de archivos es RAW.

En tales casos, para recuperar las particiones del disco duro significativos y los datos almacenados, es necesario identificar la causa de este comportamiento y luego ir por la partición de recuperación por clasificarlos.

Causar

Usted puede venir a través de este problema debido a la corrupción en la cabecera de la partición. Cuando se elimina una partición o el espacio sin asignar formato de disco en un disco duro de Windows, el encabezado de partición puede ser destruido. La cabecera de partición es una estructura de datos fundamental que se inicia con el primer sector de partición del disco y tiene toda la información crítica acerca de las particiones, como inicio y final del sector, tamaño, marca y mucho más.

Resolución

Usted puede recuperar particiones perdidas fácilmente usando Partition Recovery Software. Estas aplicaciones se han diseñado específicamente para recuperar particiones de Windows desaparecidos, perdidos e inaccesibles. Usted no tiene que estar ansioso acerca de sus habilidades técnicas menos ya que estas herramientas no exigen conocimientos técnicos de sonido y antes.

Categories: Software

Comments are closed.