Flight Simulator Software – El mejor amigo de un principiante

Posted by admin on January 30, 2013

Si usted es un principiante deseando volar su primer helicóptero de RC, el mejor consejo que puedo darte es que encontrar un buen simulador de vuelo paquete de software! La primera vez que probé el paquete que finalmente eligieron, me he caído varias veces antes de que llegara la caída de ella. Si yo acababa de comenzar por intentar volar mi helicóptero poco, me hubiera sido que lo sustituya o de muchas de sus partes después del primer vuelo. Me ahorró dinero y la angustia.

Pasé un poco de tiempo investigando el tema. He visitado los foros y sitios de blogs y leer los artículos que he podido encontrar que el asesoramiento ofrecido u opiniones sobre lo que estaba disponible. Yo quería saber qué experiencias de otros aficionados a distancia en helicóptero de control había tenido con sus opciones de simulación de software. Hay muchos productos que hay para elegir. Terminé se centra en el software que ofrecen períodos de prueba antes de la compra, y créanme, yo estaba contenta de haberlo hecho.

Algunos de los programas que probé no eran en absoluto realista y no funcionó del todo bien. Me recordaban a los dibujos animados. Algunas son específicas de un tipo de juguete RC solamente. Otros que probé parecía que se bloquee una gran cantidad que requiere que se reinicie el software constantemente. Eso no fue divertido. Otros no parecen responder a los controladores como era de esperar y se estrelló antes de que siquiera tuvieron la oportunidad de conseguir la sensación de los controles y lo que haría.

Finalmente encontré un paquete para mi simulador de helicóptero RC que le ha permitido descargar de un período de prueba decente. También le ha permitido utilizar el transmisor de su propio helicóptero, el cual recomiendo a los principiantes compañeros. Realmente se puede conseguir la sensación de los controles antes de su vuelo real en primer lugar. He jugado con él a través del período de prueba y decidió que era el mejor que había probado. Se ofrecen simulaciones para aviones RC y los coches rc, así, todos los cuales he intentado al mismo tiempo tuve la oportunidad. El software que elegí fue ClearView Simulador RC. Creí que era realista y muy razonable de precio. También era fácil de entender y operar. Lo que en última instancia, elija dependerá de sus preferencias y nivel de habilidad y lo que te gusta.

Si usted es un jugador esto probablemente vendrán más fácil para usted, pero estoy hablando a la gente por ahí como yo que no lo son. No se desanime si usted es incómodo al principio con los controles. Sigue intentándolo y trabajando con su controlador o transmisor y, finalmente, usted comenzará a conseguir la sensación de ellos. Mi determinación feroz para dominar esta habilidad fue premiado con el tiempo, yo estaba volando con pocos o ningún accidentes! Te dejaré saber cómo mi solo real va primero!

Categories: Software

Comments are closed.