Flight Simulator Real – ¿La FAA Aprobar el uso de software de simulador de vuelo real?

Posted by admin on September 24, 2012

La Administración Federal de Aviación (FAA) aprueba el uso de software real simulador de vuelo como parte de programa de capacitación cada piloto. Los simuladores se pueden utilizar si se está ganando su licencia de piloto, es necesario mantener la vigencia, es necesario cumplir con las normas de competencia, o si usted está tratando de ganar votos de vuelo más avanzados.

No todos los simuladores de vuelo son aprobados sin embargo. Con el fin de ser aprobado para su uso por la FAA, que tendrían que cumplir con una serie de normas y criterios establecidos. La aprobación para el uso de la FAA, básicamente, significa que el tiempo que pasa en el simulador se pueden registrar como crédito para lo que sea de clasificación o verificación de competencia que están tratando de pasar.

Tenga en cuenta, sin embargo, que sólo porque un programa de simulador de vuelo en particular no está oficialmente aprobada por la FAA, no significa necesariamente que ese simulador específico no puede ser utilizado para el entrenamiento en absoluto. Por supuesto, usted puede y usted está en el hecho de alentar, a utilizar cualquier simulador de vuelo real que se puede obtener en sus manos. La única salvedad es que el tiempo dedicado a practicar con el simulador que en particular no oficial contará para las horas requeridas de capacitación.

Tome la habilitación de vuelo instrumental, por ejemplo. Se le permite contar con hasta un máximo de 15 horas de instrucción con doble mando en un simulador aprobado hacia las exigencias mínimas de formación. Pero eso no excluye el hecho de que podría muy bien pasar otra formación de 30 o 50 horas en cualquier otra casa, equipo simulador basado en su propio tiempo.

Por todos los medios, más tiempo que dedicar a perfeccionar sus habilidades, el más competente que se convertirá en un piloto. La FAA no se quejan de este hecho. Por el contrario, se le anima a hacerlo.

Categories: Software

Comments are closed.