Flex Desarrollo de la India

Posted by admin on December 28, 2012

Adobe Flex es una multi-plataforma, basada en el software Macromedia Flash, integral, marco de desarrollo, una herramienta de desarrollo de aplicaciones y soluciones para desarrollar y entregar aplicaciones dinámicas de Internet (RIAs) dentro de una empresa ya través de la web para mejorar la interactividad de la web. Las aplicaciones creadas con Flex son muy expresivos, de alto rendimiento y son compatibles con todos los sistemas operativos y navegadores web. Los programadores de Flex, los desarrolladores Flex pueden descargar gratuitamente el SDK de Flex en línea disponible para trabajar con aplicaciones de Flex.

Los programadores y desarrolladores de la innovación de nuevas cosas para impartir la interactividad a las aplicaciones basadas en Internet similares a las aplicaciones de escritorio. La usabilidad de las aplicaciones de escritorio se establece como la primera opción para los consumidores. Para centrada en los consumidores, centrados en el negocio de aplicaciones de Internet los modelos de negocio siguen siendo no tan flexibles como para proporcionar el mismo grado de usabilidad para los usuarios como aplicación de escritorio. Pobre cliente-servidor interactividad se ha traducido en transacciones pobre y la pérdida de clientes potenciales y los tráficos en el medio, debido a deficiencias en la conectividad y la transacción. Paradigma Web de despliegue se ha acortado el SDLC, pero las nuevas comunidades en línea que busca un mejor uso de la aplicación de escritorio y capacidad de respuesta de aplicaciones cliente-servidor.

Flex arquitectura incluye los siguientes componentes:

Adobe Flex Builder – Las aplicaciones Flex pueden crearse utilizando Flex Builder. Se trata de un entorno de desarrollo integrado para RIAs que combina la riqueza, la interactividad, la usabilidad de las aplicaciones de escritorio con el alcance multiplataforma de Adobe Engagement Platform. La lógica del lado del cliente pueden ser fácilmente construidos con la flexión que se puede integrar fácilmente con las soluciones Adobe LiveCycle, XML, servicios web. Rica interfaz se pueden crear utilizando las herramientas de diseño.

Adobe Flex Charting – Ricos biblioteca de gráficos interactivos, y gráficos que hacen cuadros de mando y análisis de datos interactivo. Flex modelo único y componentes hace posible añadir interactividad como la renovación y profundización. Funcionalidades añadidas también se puede realizar utilizando la clase base y personalizar los tipos de gráficos.

Adobe LiveCycle Data Services ES – Esto proporciona un conjunto completo de datos que permitan las características de Flex o AIR basadas en Ajax para la mejor experiencia de usuario. Una poderosa arquitectura de servicios de datos y el modelo de programación de aplicaciones RIA permite sincronizar los datos entre el cliente y el servidor para producir experiencias óptimas de compromiso de los clientes con menos código, menos riesgo y más rápida al mercado. LiveCycle Data Services ES también abre poderosos nuevos servicios a aplicaciones ricas, incluyendo documentos y procesamiento de formularios de servidor, flujo de trabajo, y más

Adobe Flex SDK – Los Flex multiplataforma componentes del marco se utilizan para la entrega de aplicaciones RIA de Adobe Flash Player. Flex SDK incluye Flex Framework, el compilador MXML y escritura de la acción. Flex SDK permite a los desarrolladores a construir aplicaciones robustas con la lógica del lado del cliente, la presentación ricos, la personalización, que puede correr a través de aplicaciones de escritorio. Ofrecemos una solución escalable y confiable utilizando el modelo de programación elegante, herramientas de codificación y una biblioteca ampliable de componentes visuales. Basadas en Flex soluciones pueden ser fácilmente modificados y actualizados o re-diseñado como y cuando sea necesario. Flex se puede integrar fácilmente en una aplicación de servidor debido a motor de sincronización de datos de alto rendimiento entre el servidor y el cliente.

Flex Framework incluye la acción script es usada por los desarrolladores ejecutar secuencias de comandos del lado del cliente que controlan el comportamiento de la aplicación en el cliente final;
MXML se utiliza para administrar los objetos de aplicación interfaz, y
Biblioteca de clases son los componentes de servicios, Flex permite a los desarrolladores usar los componentes incorporados, así como componentes personalizados.

Los profesionales de TI han comenzado a buscar avanzar hacia los desafíos técnicos de las aplicaciones Web y RIA es la única solución disponible en este momento. Implementar las aplicaciones Web Aplicaciones Ricas de Internet (RIA) que combina la interactividad de la aplicación de escritorio con el alcance y la distribución de aplicaciones basadas en web. RIA nos ha proporcionado muchos beneficios, la interacción del usuario se mejora y hace más fácil, el usuario puede encontrar fácilmente la información, rápida, precisa para hacer una mejor toma y mejorar el retorno de la inversión. Antes de trasladarse hacia la exigencia de la aplicación Flex a los desarrolladores de RIA “se tiene en cuenta la infraestructura y se mira en las aplicaciones más simples hasta las aplicaciones críticas.

Categories: Software

Comments are closed.