Filtrado de Internet para el hogar y la familia

Posted by admin on June 22, 2012

Si sus hijos son como la mayoría, que gastan una gran cantidad de tiempo navegando por la red, jugando su juego favorito, el chat de mensajería instantánea y el uso de Internet como herramienta de aprendizaje. Pero aquí hay algunos hechos inquietantes. ¿Sabía usted que 1 de cada 5 niños entre las edades de 10 y 17 se solicitarán sexual en línea? Alarmante! ¿Tienes tiempo para supervisar permanentemente la actividad de sus hijos en Internet? Por supuesto que no, pero es por eso que necesita de filtrado de Internet para el hogar y la familia.

La Internet es como el libro más grande de referencia interactiva en el mundo entero. Y aunque hay un montón de información relevante también hay sitios que no están destinados a los niños a ver, ya que contienen material inapropiado. Uso de filtrado de Internet para su hogar y su familia pueden hacer que sus hijos nunca ven a estos sitios, y que es que se relaje un poco, porque después de que usted puede echar un vistazo a los registros y ver exactamente dónde han estado. ¿Qué pueden los padres de filtrado de Internet por usted? Un montón! Es como tener su propio uso personal de Internet niñera.

Web Surfing

Software de filtrado de Internet está configurado por usted, así que decide cuáles son los parámetros para la visualización de sus hijos y luego el software a partir de ahí. Eso es muy conveniente si usted tiene niños de diferentes edades en el hogar.

Algunos filtros utilizan una enorme base de datos que reside en su equipo para determinar si un sitio debe ser bloqueado, mientras que otros filtros examinará el contenido. El software que usted elija debe permitir que usted para anular la decisión del software porque a veces los sitios que no deben ser bloqueadas se pueden bloquear.

Manejo del Tiempo

De filtrado de Internet para el hogar y la familia no acaba de filtrar los sitios malos que no se deben visitar, sino que también le permitirá controlar cuánto tiempo pasan sus hijos en Internet, y seamos sinceros casi todos los niños son pasar mucho tiempo navegando. Una vez más usted, como padre establece las normas de igual número de horas que pueden tener acceso a la red y que incluso, y durante qué período del día o de noche. Y usted puede configurar diferentes perfiles para diferentes usuarios.

Maneje el contenido

El filtro de Internet va a crear un registro de los sitios que sus hijos han visitado. Es como tener su espía personal en su ordenador. Más tarde, usted puede comprobar los registros y ver se han estado e incluso por cuánto tiempo. Muchos de estos programas se registra cada golpe de teclado mecanografiado, así como grabar todas las conversaciones de mensajería instantánea. Finalmente se obtiene el control de nuevo.

Hay algunos excelentes programas de filtrado de los padres en el mercado como NetNanny. Estos programas de software que filtran en su visita los niños son como una niñera después de todos sus movimientos y mantenerlos a salvo de los depredadores en línea.

El paquete que usted elija debe integrar no sólo con el motor de búsqueda, sino también con MSN y otros programas de mensajería instantánea. También debe tener algún tipo de seguridad para que los niños no lo puede apagar. Y al igual que su niñera le informe a usted acerca de qué tipo de día, los niños tenían, así que si tu internet niñera. El informe debe ser en profundidad suficiente para permitir que usted sepa exactamente lo que sus hijos han estado haciendo.

El Internet es una frontera totalmente nueva y que sin duda no quieren obstaculizar la capacidad de los niños a explorar y aprender, pero si quieres que lo hagan de manera segura es necesario invertir en el filtrado de Internet para su casa y su familia. Entonces usted puede relajarse y dejar que la niñera hacer su trabajo.

Categories: Software

Comments are closed.