Fax Software

Posted by admin on November 27, 2012

La mayoría del software de fax ofrece muchas herramientas para que usted pueda enviar y recibir faxes desde su escritorio. Por medio de software de fax, las personas pueden comunicarse entre sí en y alrededor del mundo sin uso de máquinas de fax. Hoy en día, un gran número de empresas ofrecen servicios de fax de software. Es una manera mejor y más eficaz para gestionar sus necesidades de negocio. El software de fax le ahorra el equipo de fax, papel y tóner, y también está exento de la irritación de la utilización de las máquinas de fax.

Algunas de las ventajas comunes incluyen son la fiabilidad, menor costo y la integración de correo electrónico. La mayoría del software de fax son compatibles con todas las versiones de Windows. El procedimiento de instalación es fácil y simple. Algunos de los programas de fax disponibles en el mercado son de 32 bits de fax de Internet, FaxMail para Windows, FaxMail Network for Windows, y FaxAmatic. El Fax de Internet bits 32 y FaxMail para Windows permite al usuario enviar y recibir faxes con la ayuda de un solo módem y el ordenador. Una sola computadora y varios módems se utilizan para recibir y enviar mensajes de fax en FaxAmatic.

Algunos de los requisitos previos para la aplicación de software de fax son un PC Pentium, cualquiera de las versiones de Windows, como Windows 95, Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Server 2000, Server 2003, un módem de fax capaz, 20 MB de espacio en disco (en realidad, esto depende del volumen de fax) y 64 MB de RAM. Si el usuario desea escanear documentos de papel y notas, un escáner es necesario.

Una amplia selección de paquetes de software de fax están disponibles, por lo que el usuario siempre debe verificar las características reales antes de elegir una solución de software de fax. Es recomendable ejecutar una versión de prueba antes de comprar el software.

Categories: Software

Comments are closed.