Fax Software Libre

Posted by admin on December 27, 2012

Software de fax gratuito permite al usuario enviar y recibir faxes de una canción. Hoy en día, los faxes juegan un papel importante en su comunicación de negocios y uso personal. Libre disponibilidad de software, ha iniciado una revolución en el campo de los faxes. El resultado más evidente de ello es la eliminación de las máquinas de fax de la comunicación empresarial. También permite al usuario ahorrar tiempo y dinero.

Hoy en día, una serie de paquetes de software de fax se ofrecen para la venta. Los operadores de fax y dueños de negocios pueden elegir entre una amplia gama de paquetes de software disponibles en el mercado. Software de pago de fax generalmente contienen muchas características avanzadas. Sin embargo, un software de fax libre es una gran ayuda para el usuario común. Software de fax gratuito es el más adecuado para los usuarios domésticos individuales. Software de fax gratis es simple, fácil de usar y fiable.

Comunes de paquetes de software libre de fax disponibles son MightyFax 3.30, Capaz Fax Tif View, PC-Telephone 5.7, Gestión de Información de Connex, 32 Fax poco, FaxMail para Windows, FaxMail Network for Windows, Hungerhelper, Pcphone Freecallme y FaxAmatic. MightyFax 3.30 software es compatible con un archivo de historial de fax y es capaz de ordenar sus faxes por fecha, asunto, y el receptor. Además, los faxes se pueden guardar como varias páginas TIF. Capaz Fax Tif View convierte formatos de archivos de formato TIFF / FAX formato y formato JPEG. 32 Fax bits y FaxAmatic permite al usuario enviar y recibir mensajes de fax de la sola computadora o red. PCphone Freecallme ofrece un servicio de entrada y buzón de voz.

Mientras que la adquisición de un software de fax gratis, usted debe asegurarse de que es capaz de realizar todas las funciones básicas de una máquina de fax.

Categories: Software

Comments are closed.