Fax Comparación de Software

Posted by admin on August 23, 2012

¿Está buscando una comparación software de fax, para que pueda decidir sobre qué software de fax es el adecuado para usted? Bueno, aquí hay algunas opciones que usted tiene que mirar a través.

En primer lugar, tenemos ActFax, una característica-completo, potente servidor de fax del software del sistema. Este software está en el lado más caro, que es $ 655. Si bien es más caro, es también una de las opciones más profesionales. Por lo tanto, buena opción para la oficina, una exageración para el hogar.

A continuación, tenemos MightyFax, un software de envío de fax para Windows. Se prestará apoyo a la mayoría de los módems de fax, y se vende por alrededor de $ 20. Sin duda más de un software de oficina en casa, aunque sí hacer el trabajo.

Otra opción es RKS Fax. Este es un sistema que le permite crear faxes utilizando el escáner o por la impresión-a-fax. Puede enviar y recibir faxes, y este software es compatible con Windows XP y Vista. Se vende por unos $ 20.

Uno de los sistemas más caros que usted puede adquirir es la de GFI FAXmaker for Exchange / SMTP. Este sistema le permite, como usuario, para enviar y recibir faxes directamente desde su cliente de correo electrónico. Definitivamente una opción más profesional en $ 775.

Bueno, aquí hemos esbozado varias opciones para que usted pueda comparar, y una gran cantidad de información con la que ahora se puede tomar una decisión informada sobre. Cuando usted elige un software de fax, sólo asegúrese de que es compatible con lo que su equipo se está ejecutando, que es compatible, y que se le va a hacer lo que usted necesita que haga. Una cosa sobre el software de fax es que a veces no sé muy bien lo que vas a encontrar. Teniendo esto en cuenta, elegir el software que hará lo que usted necesita. No es un software que parece que se, y luego no lo hace.

También hay una diferencia de precios importante en el software de fax. ¿Por qué pagar más por algo que no es necesario? Si usted lo tiene para el disfrute personal, no hay razón para comprar un software de fax que podría apoyar una oficina corporativa, y tiene un precio corporativa de tamaño!

Categories: Software

Comments are closed.